Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Arnoldo Alemán Lacayo
...

Biografia de Brooks Arthur

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=37590

Lecturas: 969 : Envios: 0 : Votos: 31 : Valoración: 9.65: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónBrooks Arthur (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Arthur C. Brooks ( nacido el 21 de mayo de 1964) es un sociólogo y músico estadounidense . Él es el presidente de la American Enterprise Institute, un think tank conservador. Brooks es mejor conocido por su trabajo en las uniones entre la cultura , la economía y la política. Dos de sus libros populares, que realmente le importa : La sorprendente verdad acerca de conservadurismo compasivo y la Felicidad Nacional Bruta : Por qué importa la felicidad para América - y cómo podemos conseguir más de él , explorar estos temas con mayor profundidad. Él es quien se describe como independiente.



Brooks fue criado en el barrio de Queen Anne de Seattle. Sus padres eran profesores , y su educación ha sido descrito como "liberal ".



Después de la secundaria , Brooks siguió una carrera como profesional hornist francés, que sirve desde 1983 hasta 1989 con el Quinteto de Metales de Annapolis en Baltimore , de 1989 a 1992 como el hornist francés director asociado de la Orquesta Ciudad de Barcelona, ​​en España , y la enseñanza a partir de 1992 a 1995 en el Conservatorio Harid , División de Música .



Hacia el final de su carrera musical profesional , Brooks comenzó a perseguir su educación superior con una licenciatura en economía en 1994 de Thomas Edison State College en Nueva Jersey, una universidad pública que ofrece programas de educación no tradicionales distancia y para los adultos que trabajan . Obtuvo una maestría en Florida Atlantic University en 1995 antes de perseguir un doctorado en la S. Pardee RAND Graduate School Frederick, un programa de política pública ubicada en la RAND Corporation, donde también fue becario doctoral.



Después de recibir su doctorado en análisis de políticas en 1998 , Brooks continuó de estar afiliado a RAND , para el cual él produjo una serie de estudios , sobre todo en las operaciones de financiación de las artes y de la orquesta . Con el tiempo se empezó a estudiar la unión de la cultura , la política y la economía que vendría a ser su marca registrada. " Mantuvo la cabeza baja durante los primeros años de su carrera académica , la publicación de la tarifa económica normal en la filantropía - por ejemplo, cómo las tasas de impuestos y el gasto público afectan a dar ", escribe Ben Gose . El propio Brooks dijo : "He hecho mi carrera académica haciendo esas cosas, pero todo el tiempo yo sabía que me estaba perdiendo algo. "



Tras su paso por la Universidad Estatal de Georgia, Brooks aterrizó en la Universidad de Syracuse en 2001. En 2005 , se convirtió en un profesor de tiempo completo , y sostuvo el Presidente Luis A. Bantle en Negocios y Política del Gobierno de 2007 a 2008 . En Syracuse, Brooks celebró citas conjuntas en los asuntos y de gestión de las escuelas públicas .



Para Ver la filmografía completa de Brooks Arthur haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Brooks Arthur, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.