Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada

...

Biografia de Charlotte McKinney

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=49812

Lecturas: 1171 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónCharlotte McKinney (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Charlotte McKinney (Orlando, Florida, 6 de agosto de 1993) es una modelo y actriz estadounidense.



Charlotte McKinney nació y creció en Orlando, Florida. Tiene una hermana mayor llamada Garland. Tiene dislexia, y dijo que ella fue el blanco de la intimidación como resultado de su desarrollo físico durante la pubertad. Asistió a la William R. Boone High School en Orlando.



Después de abandonar la escuela secundaria a los 17 años, McKinney, siguió una carrera de modelo, pero luchó por encontrar el éxito en una agencia. Optando por confiar en Instagram como portafolio, pronto se convirtió en «Insta-famosa» y fue perfilada en Esquire. McKinney acredita el servicio de redes sociales como un factor en su éxito posterior, que incluye campañas para la marca de moda Guess. Firmó con Wilhelmina Models.



McKinney fue el modelo destacada en el comercial All Natural Burger de Carl's Jr., que fue lanzado en línea en enero de 2015 y transmitido a nivel regional durante el Super Bowl XLIX. El anuncio viral ofreció McKinney caminando alrededor de un mercado de productores, indicando que ella esta «todo natural» y usando dobles sentidos para implicar que ella está desnuda con los artículos colocados estrategicamente en el mercado, hasta que se revela a McKinney en un bikini comiendo el All Natural Burger. El éxito del comercial ha llevado a McKinney a ser apodada «la próxima Kate Upton», quien también obtuvo la atención nacional por aparecer en un comercial de Carl's Jr. durante un Super Bowl.



El 24 de febrero de 2015, McKinney fue anunciada como una de las celebridades que competirían en la temporada 20 de Dancing with the Stars. Ella fue emparejada con el bailarín profesional Keo Motsepe. La pareja fue la segunda en ser eliminada y terminó en el décimo primer puesto.



McKinney apareció como Missy en la película Joe Dirt 2: Beautiful Loser (2015). Ella apareció en la adaptación de la película Baywatch, y aparecerá en el remake de Flatliners (2017). McKinney también está en el video musical «Body Moves».



Para Ver la filmografía completa de Charlotte McKinney haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Charlotte McKinney, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.