Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Jaume Cañellas Galindo
El Dr. Jaume Cañellas Galindo, nació en el barrio del “Poble Nou” en Barcelona (Espa...

Biografia de Josefina Fiebelkorn

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=49750

Lecturas: 1195 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónJosefina Fiebelkorn (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Josefina Fiebelkorn Correa (Santiago, 13 de marzo de 1989) es una actriz chilena de cine, teatro y televisión.



Fiebelkorn nacida en Santiago de Chile. Sus padres se divorciaron cuando Josefina era una niña. Fue criada por su madre y por su padrastro Barton Fiebelkorn, y posteriormente adoptó su apellido. «Fueron cuatro años en los que tenía que ir a terapia para que los sicólogos vieran si estaba siendo obligada a hacerlo o si era mi voluntad», argumentó la actriz.



Realizó sus estudios en Saint George's College de Vitacura, donde participó en varias obras de teatro y fue ahí en donde se dio cuenta de que quería estudiar teatro para jugar distintos roles, para hacer diferentes cosas. Luego comenzó sus estudios de actuación en la Escuela de Teatro de la Universidad Católica de Chile. Al egresar cursó un año de estudio en el Teatro La Memoria de Alfredo Castro.



Primeros años:

En 2013, Fiebelkorn llegó a Televisión Nacional de Chile para cursar un taller de actuación de Moira Miller. En este, se elegirían actores debutantes para una telenovela nocturna. Tras un casting, Fiebelkorn es contratada e interpreta a Isidora Goycolea en la exitosa Vuelve temprano. «Más que una decisión, fue una necesidad. Estaba trabajando en un restaurante y en un café y con mi pololo (Jorge Arecheta) decidimos que queríamos vivir juntos y para eso necesitábamos plata. No tengo ningún problema con trabajar en un restaurante, pero si estaba la posibilidad de actuar y ganar plata aunque fuera en televisión, no había por dónde perderse». Tras la buena evaluación y recepción de su personaje, es contratada por tres años en TVN. Durante el mismo año, es invitada diversos programas como Buenos días a todos y Top Chef.



Carrera

En 2015, participó en el musical Peter Pan de Mall Plaza, personificándose a Campanita. En el musical compartió con Augusto Schuster, Daniela Castillo y Gonzalo Valenzuela. El gran éxito ante el público, la llevó a recorrer Chile presentando el show musical.



Ese mismo año, protagonizó la telenovela Matriarcas (2015), al lado de la célebre Claudia Di Girolamo. Interpreta a Matilde Valdés, una mujer independiente y virgen que no renunció a la maternidad, tuvo seis hijas por medio de inseminación de un donante anónimo.



Vida privada

Desde el 2011 mantiene una relación con el actor Jorge Arecheta.



Para Ver la filmografía completa de Josefina Fiebelkorn haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Josefina Fiebelkorn, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.