Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 45217214
 Envios: 3145
 Votos: 1706722


 Última Votada
Jaume Cañellas Galindo
El Dr. Jaume Cañellas Galindo, nació en el barrio del “Poble Nou” en Barcelona (Espa...

Biografia de Paola Giannini

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=49748

Lecturas: 128 : Envios: 0 : Votos: 0 : Valoración: 0: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónPaola Giannini (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Paola Giannini Val (Santiago, 12 de abril de 1976). Es una actriz de televisión, cine y teatro chilena, reconocida por interpretar a la ambiciosa Karla Ulloa en Gatas y tuercas y la bulímica Ariela Ortúzar en la teleserie juvenil 16. A muy corta edad perdió a su madre.



Ha participado en varias teleseries. Su debut en televisión fue en la exitosa producción de Televisión Nacional de Chile Amores de mercado, interpretando a Myriam, un personaje secundario.



Posteriormente apareció en Purasangre como Estefanía, una muchacha que estaba enamorada de su tío, rol a cargo de Luis Gnecco



El año 2003 participó en la primera teleserie juvenil de TVN, 16, encarnando a Ariela Ortúzar, una maliciosa joven con bulimia, siendo este su primer rol antagónico. Ese mismo año se integró al elenco de Pecadores, en el papel de Magdalena Epifanía, quien se enamora de "El Piruja", un falso sacerdote interpretado por Benjamín Vicuña. Su última participación en la red estatal fue en la telenovela Destinos Cruzados, donde interpretó a Renata uno de los roles secundarios.



El año 2005 emigra a Canal 13, para participar en la teleserie del segundo semestre Gatas y tuercas, personificando a la ambiciosa Karla Ulloa, la antagonista principal de la historia, demostrando todo su talento y versatilidad actoral, convirtiéndose así en el personaje más importante de la producción, opacando al resto del elenco y a los Protagonistas, siendo el motor de la historia. Este es su personaje televisivo más ovacionado por los medios y por el público. Curiosamente, justo antes del estreno de Gatas & Tuercas, se emite el último episodio de la exitosa Brujas, en donde aparece a modo de cameo, promocionando la teleserie sucesora y a su personaje.



En el 2006 obtiene su primer protagónico, Fernanda Ortíz, en la malograda Charly Tango.



Tras un año alejada de las teleseries, el 2008 hace una participación especial en el alargue de Lola como Chamila Maillard, para luego integrarse definitivamente al elenco, teniendo como objetivo vengarse de Vicky, rol a cargo de la actriz Elvira Cristi, quien en la ficción la humilló en la época escolar, siendo este su tercer antagónico.



En 2013, y tras 5 años alejada completamente de la televisión regresa como parte del elenco de la serie El hombre de tu vida, donde interpretará a Camila, una de las conquistas del protagonista de la serie que padece una enfermedad que la deja con graves complicaciones motoras. Este personaje le valió gran reconocimiento de parte de los críticos y del público, abalanzando así el índice de audiencia de la serie que subió de los 11 puntos del capítulo anterior a 15.



En 2015 es parte de los jueces del Festival de Cine de La Serena.



Para Ver la filmografía completa de Paola Giannini haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Paola Giannini, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.