Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada

...

Biografia de Jimmy Tatro

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=49475

Lecturas: 1047 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónJimmy Tatro (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

James Richard Tatro​(n. 16 de febrero de 1992, Los Ángeles, California, Estados Unidos), mejor conocido como Jimmy Tatro es un actor, escritor, comediante y productor de Estados Unidos. Él es el creador y protagonista del canal de YouTube, LifeAccordingtoJimmy, que tiene 2,2 millones de suscriptores, así como 205.900.000 visitas hasta la fecha. Tatro escribe, produce, dirige y protagoniza cada uno de sus dibujos junto con su amigo, Christian Pierce.



Primeros años

James "Jimmy" Tatro nació y se crio en Los Ángeles, California. Él primero ganó notoriedad cuando recibió su primera cámara de vídeo, donde él y sus amigos hicieron vídeos cómicos que escribió, dirigió, produjo, e incluso protagonizó. Actualmente se encuentra en el lugar al convertirse en uno de los grandes nombres de Hollywood.



Carrera

La carrera de Tatro inicó con un papel destacado en 2013, junto a Adam Sandler, Chris Rock, David Spade y Kevin James en Grown Ups 2 de Sony Pictures.​ Tatro, co-protagonizó junto a Jonah Hill y Channing Tatum en 22 Jump Street, la secuela de 21 Jump Street.​ En 2015, Tatro aparecerá en la versión cinematográfica de Blue Mountain State.​



En 2014, su canal de YouTube LifeAccordingtoJimmy fue incluido en New Media Rockstars Top 100 Canales, clasificando en la posición #9.​



Tatro realiza stand-up en todo el país en los clubes de comedia y campus universitarios.​ Y ahora en 2017 es protagonista de una serie mundialmente conocida American Vandal un éxito en todo el mundo.



Vida personal

Tatro asistió a la University of Arizona, fue miembro de la Pi Kappa Phi una fraternidad y en la actualidad vive en su ciudad natal Los Angeles.​



Tatro se encontraba en una relación con Emily Osment ex-estrella de Disney Channel, pero la relación se dio por finalizada.



Para Ver la filmografía completa de Jimmy Tatro haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Jimmy Tatro, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.