Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Edwin Howard Armstrong
Ingeniero electricista e inventor norteamericano, n. y m. en la ciudad de Nueva York. Estudió electr...

Biografia de Mark Furze

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=49160

Lecturas: 1016 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónMark Furze (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Mark Alan Holcombe Furze, más conocido como Mark Furze, es un actor y cantante australiano conocido por haber interpretado a Ric Dalby en la serie australiana Home and Away.



Es muy buen amigo del actor Todd Lasance y de la actriz Indiana Evans quienes interpretaron a Aden Jefferies y Matilda Hunter en Home and Away.



Mark vivió con Jon Sivewright, quien interpreó a Tony Holden en Home and Away.



Carrera:

Furze ha participado en varias producciones en teatro con el Orange Theatre Company, entre ellas Oliver en donde interpretó el papel principal con apenas 10 años.



Su primera participación en la televisión fue en el 2001 en la serie familiar Outriders donde interpretó a Jake Konrad y poco después a los 15 años aparecipo en la serie de acción y drama Water Rats. Dos años después aparecipo en la película Balmain Boys.



Del 2004 al 2008 se unió al elenco de la aclamada serie australiana Home and Away, donde dio vida a Eric "Ric" Dalby, el nieto de Alf Stewart. Ric dejó Summer Bay para irse a Perth donde se encontraba su novia Matilda Hunter, en su última escena se ve a ambos besándose. Mark dejó la serie el 24 de julio de 2008 para seguir su carrera musical. Por su participación fue nominado dos veces en la categoría de actor más popular en los premio logies.



También en el 2004 apareció en la película hecha para la televisión Jessica, donde interpretó al hijo del personaje principal.



En el 2006 participó en la primera temporada de la competencia de canto It Takes Two, junto a su compañera la cantante Rachael Beck, sin embargo Mark y Rachael quedaron en tercer lugar. Un año después concursó en la segunda temporada del reality show Soapstar Superstar, donde también quedó en tercer lugar.



En el 2010 interpretó a Trent en la tercera temporada de la serie de drama y crimen Underbelly: The Golden Mile.​ Ese mismo año aparecerá en la película cómica A Heartbeat Away donde dará vida a Damian.



Música.:

A raíz del fracaso de su banda anterior llamada Charger, Mark formó un nuevo grupo llamado "Falcon Road",​ donde es el guitarrista y cantante principal del grupo, además de que escribe la mayoría de las canciones. La banda también está integrada por Travis "Trav", Kyle Manning quien toca el bajo y la baterista se llama Michelle Vincent.



La banda lanzó un video musical de su single debut Favourite Habit, en donde aparece el actor Todd Lasance antiguo compañero de Mark en Home and Away.



Para Ver la filmografía completa de Mark Furze haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Mark Furze, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.