Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Edwin Howard Armstrong
Ingeniero electricista e inventor norteamericano, n. y m. en la ciudad de Nueva York. Estudió electr...

Biografia de Daniel MacPherson

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=48138

Lecturas: 1011 : Envios: 0 : Votos: 30 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónDaniel MacPherson (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Daniel MacPherson es un actor y presentador australiano, más conocido por haber interpretado a Joel Samuels en la serie australiana Neighbours y a Simon Joyner en City Homicide.



Daniel nació en Sídney, Australia. Tiene un hermano llamado, Andrew y una hermana llamada, Brodie MacPherson.



Asistó a la prestigiosa escuela de niños Sídney Boys High School. Antes de convertrse en actor ftenía aspiraciones de convertirse en un tritleta, sin embargo se lesionó la rodilla.



En el 2005 Daniel salió por algunos meses con la actriz australiana Michala Banas.​



En el 2008 comenzó a salir con Kristi Townley, sin embargo la relación terminó en el 2010 después de salir por tres años.​



Desde septiembre del 2011 sale con la actriz Zoe Ventoura,​ a mediados de enero del 2015 la pareja anunció que se había comprometido en diciembre del 2014.​ La pareja se casó a finales de noviembre del 2015.​



Carrera:

El 13 d mayo de 1998 tuvo su primer papel en la televisión cuando se unió al elenco de la exitosa serie australiana Neighbours donde interpretó a Joel Matthew Samuels hasta el 29 de enero del 2002. El personaje de Joel fue escrito específicamente para él.​



En el 2003 se unió al elenco del a serie The Bill donde interpretó al oficial Cameron Tait.



En el 2006 apareció en la primera temporada de la serie Tripping Over donde dio vida a Ned, sin emabrgo la serie no fue renovada para una segunda temporada. Ese mismo año interpretó a Craig en la película BlackJack: Dead Memory.



En el 2007 se unió al eleco de la serie City Homicide donde interpretó al detective Simon Joyner. Un año después en el 2008 se unió al elenc del programa de concurso de baile australiano Dancing with the Stars donde es el presentador del programa hast ahora. Anteriormente había trabajado como presentador en la serie The X Factor.



En el 2011 interpretó a Jason Oliver en la película The Cup. Ese mismo año apareció en la nueva serie Wild Boys donde interpretó a Jack Keenan, junto a Anna Hutchison, Zoe Ventoura y Michael Dorman, sin embargo la serie fue cancelada después de la primera temporada debido a el bajo raiting.



En agosto del 2015 se anunció que aparecería en la película de ciencia ficción SFv1 donde dará vida al teniente Lt. Kane Sommerville, en la película compartirá créditos junto a los actores Kellan Lutz, Bren Foster, Temuera Morrison y Rachel Griffiths, y se espera sea estrenada en el 2016.​



En el 2016 se unirá al elenco principal de la nueva serie The Shannara Chronicles donde dará vida a Arion Elessedil.



El 8 de diciembre del 2016 se anunció que Alin se había unido al elenco de la nueva versión de la serie Strike Back, en la serie dará vida a Samuel Wyatt, un hombre al que le gusta trabajar sólo y no está interesado en formar parte de un equipo.



Para Ver la filmografía completa de Daniel MacPherson haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Daniel MacPherson, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.