Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Jaume Cañellas Galindo
El Dr. Jaume Cañellas Galindo, nació en el barrio del “Poble Nou” en Barcelona (Espa...

Biografia de Stefan Kapicic

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=45900

Lecturas: 1118 : Envios: 0 : Votos: 31 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónStefan Kapicic (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Stefan Kapicic es conocido por su trabajo en Europa del Este y Estados Unidos. Habla inglés fluido, ruso, alemán y otras 5 lenguas ex yugoslavas incluyendo muchos dialectos. Él es experto en comedia y drama y ha jugado todo, desde un stoner cómico a un señor de la droga implacable a un Savante desgarrador. En su carrera desempeñó más de 70 papeles en el cine, la televisión y el teatro. Hace algunos años protagonizó Charleston en la película de Luc Besson, Charleston y Vendetta, dirigida por Uros Stojanovic (CAA) y está recibiendo mucha atención en Francia y es proyectada en el festival de cine de Toronto. Esta película es lo que lo trajo a los EE.UU.



Ha participado en series de éxito incluyendo 24 (FOX), The Unit (CBS / FOX), Numbers (CBS), The Event (NBC), hizo un papel heroico en el largometraje de Universal Pictures "Big Miracle" protagonizado por Drew Barrymore y John Krasinski.



Recientemente se estrenó en una serie de televisión y serie en Serbia, y fue el último en el escenario de Tybalt en "Romeo & Juliet" en el festival de teatro de prestigio en Dubrovnik, Croacia, para el cual recibió comentarios increíbles.



Stefan interpretó el personaje icónico de los personajes X Colossus en 2016 la película más alta de todos los tiempos de "Deadpool", protagonizada por Ryan Reynolds. "Deadpool" fue nominado para los Globos de Oro, los premios de la crítica y los premios de la película MTV.







 



 


 






Para Ver la filmografía completa de Stefan Kapicic haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Stefan Kapicic, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.