Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Arnoldo Alemán Lacayo
...

Biografia de Barry Shear

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=37143

Lecturas: 953 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónBarry Shear (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Barry Shear (23 de marzo de 1923 en la ciudad de Nueva York - 13 de junio de 1979 en Los Ángeles ) fue un director de cine y productor estadounidense .



Shear comenzó a dirigir para la televisión en la década de 1950 para el programa de noticias Newsweek Vistas las noticias . Él se movió rápidamente a la televisión episódica. Durante su carrera de 30 años en la televisión , dirigió dos series y telefilmes . Serie que dirigió varios episodios para incluir The Man from UNCLE , The Girl from UNCLE , The Name of the Game , Ironside, Police Story , y mujer de la policía .



Shear de primera hecha para teatros característica fue el 1968 contra la cultura película Wild in the Streets . Más tarde se dirigió películas teatrales en diversos géneros como los asesinatos de Todd en 1971 (basado en el asesino en serie Charles Schmid ), la película blaxploitation Al otro lado de la calle 110 en 1972 , y el oeste de furia en la sangre en 1973. Aunque bien recibida , estas características se reunieron con sólo taquilla justo y Shear vuelto a trabajar exclusivamente en la televisión.



El 5 de agosto de 1965, tanto Barry Shear y Jan Berry, del dúo de canto , Jan & Dean , resultaron heridos junto con otros miembros de la tripulación de cine , mientras que en el primer día en el rodaje de una nueva película de la Paramount , Easy Come , Easy Go . Paramount en última instancia, cancelar la película y volver a utilizar el título de la película el año siguiente para una película de Elvis Presley.



Para Ver la filmografía completa de Barry Shear haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Barry Shear, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.