Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Arnoldo Alemán Lacayo
...

Biografia de Brinke Stevens

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=37074

Lecturas: 1047 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónBrinke Stevens (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Brinke Stevens ( nacido Charlene Elizabeth Brinkman , 20 de septiembre 1954 ) es una actriz , modelo y escritora.



Nacido en San Diego , California, Stevens ha estudiado varios idiomas extranjeros , entre ellos el esperanto , y obtuvo una licenciatura en Ciencias en Biología y Psicología de la Universidad Estatal de San Diego y una Maestría en Ciencias en Biología Marina del Instituto Scripps de Oceanografía en La Jolla , California . Inicialmente la intención de estudiar la comunicación de delfines, que estaba en su lugar tiró de Scripps por hacer " investigación prohibida " en la comunicación de los delfines , en gran parte que ver con el uso de la Marina de los delfines en la investigación de armas submarino en el momento . Al ir a un trabajo de modelaje , Stevens fue descubierto por casualidad por un productor que le dio un papel en una película como extra.



Stevens ha aparecido en más de 100 películas , sobre todo en los géneros cinematográficos de terror, de ciencia-ficción y de la fantasía . De su larga lista de créditos como actor que ha ganado notoriedad como scream queen , en la medida en que una vez fue el tema de una Jeopardy ! contestar : " Brinke Stevens es conocido por este título semi - rima . " ( Pregunta: ¿Qué es una reina del grito ? ) . El Jeopardy ! se le pidió que se trate durante la Institución Scripps de Oceanografía especial.



Además de actuar , Stevens ha co- escrito varios guiones de cine , co- producido dos documentales , y ha servido como un decorador de inicio . En uno de sus guiones, Erotic Casa del Dr. Terror de idiotas , Stevens se burla de la industria de B -Movie y parodia algunas de sus propias películas.



Stevens retratado Julie Quinn , madre del asesino en serie Wayne Montgomery, en la película de terror 2007 Head Case . Esta fue la primera vez que había actuado en una película de improvisación. Ella repitió su papel en las tres secuelas, de 2009 El Ritual , Post- Mortem de 2010 , y la cabeza de Casos 2013 : Asesinos en serie en el Valle de Delaware.



Stevens es un miembro inactivo de Mensa .



En 1995 , una serie de cómics de 3 piezas ' Brinke of Destruction " fue co- escrito por Todd A Kaylor y Brinke para ' High Top Publications .



Brinke Stevens se representa en la novela de terror , Bad Moon Rising , la tercera entrega de la trilogía de Jonathan Maberry " Pino Deep" , junto a Jim O'Rear , Tom Savini , y Debbie Rochon , publicado en 2008 .



Brinke Stevens apareció en la portada de 2009 de la revista de cine pulpa populares Mondo Cult.



Más recientemente ha aparecido en un documental de 2009 Pretty Bloody : The Women of Horror y aparecerá en el 2013 remake de Sister Die , Die ! .



Para Ver la filmografía completa de Brinke Stevens haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Brinke Stevens, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.