Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada

...

Biografia de Bruce Adler

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=37006

Lecturas: 996 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónBruce Adler (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Bruce Adler ( 27 noviembre 1944 hasta 25 julio 2008 ) fue un actor estadounidense de Broadway. Después de debutar en los escenarios de Broadway en el revival de 1979 Oklahoma! , Pasó a una carrera que lo vio nominado para los Premios Tony como Mejor Actor en un Musical para esos eran los días ( 1991 ) y "Crazy For You" ( 1992 ) . Su trabajo en el cine se limitaba a expresar el trabajo en las películas de animación , ofreciendo sobre todo la voz cantante para el narrador de la película de 1992 de Disney Aladdin y 1996 la película Aladdin y el rey de los ladrones .



Adler sirvió en el Ejército de los Estados Unidos desde 1966 hasta 1968 . Continuó su carrera a partir de entonces , a caballo con firmeza los dos mundos de yiddish y teatro estadounidense. Después de mucho éxito en el teatro regional , Adler hizo su debut en Broadway como Ali Hakim, el vendedor ambulante , en la producción 35 aniversario de Oklahoma! en 1979. Él estaba siguiendo los pasos de el actor Joseph Buloff , que había creado el papel en 1943 , y también tenía un gran fondo en el escenario yiddish. Otros espectáculos de Broadway incluyen "Oh , Brother!" ( 1981 ) , "el domingo en el parque con George"( 1984 ) , "Broadway" ( 1987 ) , "Rumores" ( 1988 ) , "esos eran los días" ( 1991 ) , "donde ganó el premio Drama Desk" , y "Crazy for You" ( 1992 ) . Adler se quedó con Crazy for You para la totalidad de su carrera de cuatro años en Broadway.



Off- Broadway, Adler apareció en varias producciones de habla yiddish bien recibido y judíos con temas de los últimos 30 años, "incluyendo la tierra de oro" ( 1985 ) , "en la Segunda Avenida" ( 1987 ) , "El ascenso de David Levinsky" ( 1987 ) y muchos otros . Él apareció en varias producciones de verano en el Teatro Muny en St. Louis. Él tenía un papel de voz en la película animada de Disney , La Bella y la Bestia , así como papeles en programas de televisión como Ley y Orden.





Adler creó una segunda carrera para sí mismo a partir de mediados de la década de 1990 , con una serie de espectáculos que jugó con gran éxito en los teatros legítimos del sur de la Florida desde las playas de Palm a Fort. Lauderdale a Miami. Sus espectáculos rindieron homenaje a los artistas que habían formado su propio estilo , incluyendo Danny Kaye, Sammy Davis , Jr., Red Buttons , Cab Calloway y Jimmy Durante, entre otros.



En una revisión de exposición individual de Adler Canción y Danza Man, crítico del New York Times Richard F. Shepard escribió : "¿Qué hay de que este hombre no puede hacer? Él kazotskys , él zapatos suaves , él fandangos ... Él hace las bromas más antiguas fresco y divertido ! ... Es imposible verlo sin ser capturado por su espíritu contagioso , su disfrute completo de lo que está haciendo ... que aporta la realización de brillantez al escenario! "



Para Ver la filmografía completa de Bruce Adler haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Bruce Adler, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.