Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Remigio Zampa
Remigio ZampaFilmografia:3s Cumpany 2 Alessandra la donna che adora il... Anal Extreme Anaxtasia...

Biografia de Brandon Dicamillo

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=36988

Lecturas: 992 : Envios: 0 : Votos: 32 : Valoración: 9.63: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónBrandon Dicamillo (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Brandon Ralph " Dico " DiCamillo ( nacido el 15 de noviembre 1976) es un actor estadounidense , especialista de cine y guionista. Él era un miembro fundador de la tripulación CKY y saltó a la fama gracias a sus apariciones en la serie de vídeos CKY y Jackass de MTV , Viva La Bam y unión profana del Bam .



DiCamillo es el talento de la voz cómica y vocalista de la banda Gnarkill . DiCamillo es también muy conocido por sus llamadas de broma y raps estilo libre, algunos de los cuales se pueden ver en las películas CKY , en el CKY Vol. . 2 CD, y en la grabación de CD Infierno Otimen producido por Bam Margera .



DiCamillo fue arrojado con otros miembros de la tripulación CKY a la serie de MTV, Jackass , que aparece en la serie y sus películas (que tiene un papel sin acreditar en Jackass 3D , el último de la serie de la película ) . Cuando la serie Jackass terminó en 2002 , DiCamillo apareció en la película de Bam Margera Haggard : The Movie . DiCamillo luego protagonizó Viva La Bam show de Margera , que se desarrolló de 2003 a 2005, y transmitir un especial en 2006. DiCamillo luego co - protagonizó su propio show con Rake Yohn llama Blastazoid , que sólo duró dos episodios hasta que MTV canceló el show debido a disputar entre MTV y los creadores de la serie . DiCamillo entonces apareció en la serie nefasta Unión de Bam Margera Bam . En 2008 , DiCamillo protagonizó el cortometraje de Chris Raab , Hotdog Casserole . En 2009 , protagonizó DiCamillo Minghags de Bam Margera .



DiCamillo es también conocida por sus grabaciones de llamadas de broma telefónica. En 2001, lanzó una colección de las llamadas titulado Otimen grabación infierno! ( Freestyle de alias Bran ) . En 2010 , lanzó cuatro DiCamillo más colecciones de llamadas de broma , con el nombre Gnarkall , a través de descarga digital a través de su propio sello discográfico , Roman Salchicha . Los primeros tres volúmenes están disponibles en iTunes con el cuarto exclusivo para CD Baby . El cuarto volumen incluye todas las pistas de los tres primeros volúmenes , así como treinta minutos extra de llamadas de broma . En febrero de 2011 , DiCamillo anunció que está planeando lanzar algunos golpes de freestyle en un futuro próximo . Hizo un cameo como John Madden en el Mega64 " Mega64 : Madden Rap 2012 " vídeo de YouTube . Además, DiCamillo también ha proporcionado las voces en off para el Xbox Live Arcade juego Trials HD y su secuela de "Trials Evolution" .



Para Ver la filmografía completa de Brandon Dicamillo haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Brandon Dicamillo, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.