Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Arnoldo Alemán Lacayo
...

Biografia de Cam Clarke

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=34901

Lecturas: 984 : Envios: 0 : Votos: 30 : Valoración: 9.77: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónCam Clarke (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Cameron Arthur " Cam " Clarke (nacido el 06 de noviembre 1957 ) es un prolífico actor estadounidense de voz y cantante , conocido por su voz - el trabajo en animación y los videojuegos . Él es mejor conocido por proporcionar la voz de Leonardo en los originales Teenage Mutant Ninja Turtles series y Shotaro Kaneda animados en el 1989 dub original en Inglés de Akira . A menudo se expresa adolescentes y otros personajes de manera similar jóvenes. Uno de sus papeles prominentes en videojuegos expresaba Liquid Snake en la serie Metal Gear .



Clarke comenzó su carrera como actor en el espectáculo The Hollywood Palace como El Rey Family Mostrar . Él continuó actuando con su familia en varios especiales de televisión hasta la década de 1980 cuando tuvo su primera actuación de voz papeles en los programas de dibujos animados Snorks y Robotech . Clarke fue impartido por el actor de voz establecida Michael Bell. Clarke es mejor conocido por sus papeles como Kaneda en Akira de Katsuhiro Otomo ( Streamline -dub ) , Max Sterling y Lancer de la serie 1985 Robotech , Rigadon en La vuelta al mundo de Willy Fog , D'Artacan en D'Artacan y los Tres Mosqueperros , Leonardo y Rocksteady en los primeros Teenage Mutant Ninja Turtles series animadas, y Liquid Snake en la popular serie de metal Gear Solid de los videojuegos . Clarke es también la voz del príncipe Adam y He-Man en la versión 2002 de He-Man y los Amos del Universo serie de TV. También se le conoce a RPG fans Ryudo en Grandia II , Kratos Aurion en Tales of Symphonia y Will Raynard en Tales of Legendia . Él expresa el Elfo de sangre masculina en World of Warcraft: The Burning Crusade . Él usa una voz similar a Liquid Snake para esta representación . Hasta la fecha, Clarke ha expresado más de cien títulos . Cam es fácilmente reconocible por su distintiva voz que puede fluctuar de un sondeo de los adolescentes ( Leonardo ) a lo profundo y relajante ( Kratos ) ya un británico de imitación ( Liquid Snake ) . También actúa como Pavel en la popular versión PC "Neverwinter Nights".



Para Ver la filmografía completa de Cam Clarke haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Cam Clarke, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.