Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Jaume Cañellas Galindo
El Dr. Jaume Cañellas Galindo, nació en el barrio del “Poble Nou” en Barcelona (Espa...

Biografia de Zelda Sears

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=34708

Lecturas: 987 : Envios: 0 : Votos: 34 : Valoración: 9.21: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónZelda Sears (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Zelda Sears, de soltera Paldi (21 enero 1873 hasta 19 febrero 1935) fue una actriz estadounidense, guionista, novelista y empresaria.



Sears nació cerca de Brockway Township, condado de St. Clair, Michigan . Su padre, Justin Lewis Paldi, tenía un criadero de más de veinte kilómetros de la estación de ferrocarril más cercana. A los 12 años, trabajó para LA Sherman, un hombre rico en Brockway. Era dueño de una tienda de abarrotes donde se convirtió en una dependienta. Su padre se mudó con su familia a Port Huron .



Ella encontró trabajo durante un tiempo como cheque chica antes de avanzar al cajero y secretaria general. El trabajo se obtuvo mediante la captura de un premio de $ 10 sobre las acciones contenidas en la tienda. Ganar le dio el privilegio de trabajar por 3 a la semana. Sears fue finalmente contratada para contribuir piezas para el periódico de la ciudad por el jefe de redacción.



Ella siguió adelante, trabajando sucesivamente como una extra de chica y en un coro de la ópera. Sears se unió a una clase en una escuela dramática. Ella viajó a la ciudad de Nueva York con una carta de presentación para un gerente teatral de Nueva York. Su primera oportunidad en la ciudad de Nueva York se obtuvo a través AL Erlanger . Se unió a un ballet y ganó $ 20 a la semana, además de conocer la danza del dedo del pie. Su primera parte fue muy pequeña en una producción social de Siembra El Viento. Interpretó papeles cómicos en el escenario, aprendió taquigrafía, e incluso abrió su propio negocio de mecanografía. El impulso de su carrera como escritora se produjo cuando su casera fue de vacaciones a las montañas y Sears consiguió su pensión mientras ella no estaba. Ella comenzó a copiar artículos científicos para el cirujano se ha señalado, el Dr. William Bull. Sears observar la vida en su sanatorio y se volvió lo que vio en una historia de ficción, que vendió a una revista. Los lectores se convirtieron al tanto del funcionamiento interno de la institución mediante la lectura de Zelda The Name Above The Door. Sus ingresos crecieron después de varias historias más cortas fueron aceptados para su publicación.



El descontento llevó Sears para volver a Chicago, donde se unió al grupo de teatro de John Stapleton. Su primera parte significativa vino por vía de Harry Parker, quien fue gerente general de William A. Brady. Carrera de la etapa de Sears fue impulsado aún más por su actuación en una producción de Lovers Lane. Otras obras de teatro en la que aparecía eran mujeres y el vino, las niñas, El ratón azul, amor entre los leones, La chica no pudo llevarse detrás de él, para lucir bien, El Huevo de jerarquía, de pie Pat, La Verdad, El Show Shop, La Mujer Escarlata, y Undertow.



Fue una escritora y actriz, conocida por "La divorciada" (1930), "La espía Número 13" (1934) y "The Wise Wife" (1927). She was married to Louis C. Wiswell and Herbert E. Sears. Estaba casada con Louis C. Wiswell y Herbert E. Sears. She died on February 19, 1935 in Hollywood, California, USA. Ella murió el 19 de febrero de 1935 en Hollywood, California, EE.UU..



 



Para Ver la filmografía completa de Zelda Sears haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Zelda Sears, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.