Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Edwin Howard Armstrong
Ingeniero electricista e inventor norteamericano, n. y m. en la ciudad de Nueva York. Estudió electr...

Biografia de Yui Okada

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=34561

Lecturas: 990 : Envios: 0 : Votos: 30 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónYui Okada (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Yui Okada (nacido el 28 de diciembre 1987 en Yao, Osaka , Japón ) es una ex miembro japonés del grupo pop vu-den que se asoció con Hola! Proyecto . Permaneció en el grupo hasta su disolución en 2008, después de lo cual ella fue contratada con Agencia Up-Front . En la actualidad ya no está en el negocio del entretenimiento, después de haberse retirado para estudiar la belleza.



En junio de 2004, Okada ha pasado con éxito Hola! Proyecto Huevo Audition 2004 , la primera audición para encontrar Hola! Proyecto alumnos (denominados Hola! Pro Eggs ), junto con 32 otras chicas. Ella fue elegida entre más de 10.500 aspirantes. Dos meses después, en agosto, la pusieron en un grupo con Morning Musume miembro Rika Ishikawa y única "¡Hola! Proyecto Shin Unidad Audition" ganador Erika Miyoshi . El grupo fue nombrado " Vu-den ". Su single debut, "Koi no Nukegara", fue lanzado el 23 de septiembre.



En enero de 2006, ella esta en el nuevo Hola! Proyecto de equipo kickball Conejos Metro HP Su debut álbum de fotos, fotografiado en Okinawa y titulado "I Doll" (un juego de palabras con "American Idol"), fue lanzado en febrero, con el DVD en libertad el mes siguiente. Okada fue echado en la película "Sukeban Deka: Codename Asamiya Saki" . como Tae Konno, publicado el 30 de septiembre 2006.



En 2008, se anunció que Vu-den se disolvería después de su gira de conciertos de junio. Sus actividades como cantante dejó, y ella comenzó a hacer huecograbado trabajo, así como aparecer en programas de variedades.



El 31 de marzo de 2009, Okada se graduó de ¡Hola! Proyecto junto con todo el Elder Club, como parte de una graduación masiva. Ella también apareció en el concierto final del Elder Club junto al mes anterior. Ella, sin embargo, permanecen con Agencia Up-Front , transfiriendo a la Kansai división y mudarse a Osaka. El 23 de junio de 2010, ella anunció su intención de retirarse de la vida de celebridad. Su contrato con Up-Front Kansai fue terminado el 30 de junio.  Ella ha cesado desde que todas las actividades, con la intención de estudiar la belleza, pelo y maquillaje, un tema en el que ha tenido durante mucho tiempo un interés. Debido a su graduación anterior con el Elder Club que se considera que se han graduado de ¡Hola! Del proyecto, a pesar de que ella no recibió una graduación sobre su terminación del contrato con la división de Kansai. En 2011 se descubrió que ella está actualmente firmado con una agencia llamada Agencia de Gracia y ella está trabajando como modelo y una reina de la carrera .



En abril de 2013, Okada lanzó su marca de ropa Ivora.



Para Ver la filmografía completa de Yui Okada haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Yui Okada, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.