Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
El Arcediano de Alcor
Humanista español. Fue discípulo de fray Hernando de Talavera y canónigo de la catedral de Palencia....

Biografia de Christy Carlson Romano

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=33955

Lecturas: 1018 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónChristy Carlson Romano (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Christelle Michelle Romano, conocida como Christy Carlson Romano (20 de marzo de 1984), es una cantante y actriz estadounidense. Es conocida por sus papeles como Ren Stevens en Even Stevens, "Kim Possible" en la serie de su mismo nombre y Jackie Dorsey en "The Cutting Edge 2: Buscando El Oro", y como la voz de Yuffie Kisaragi en "Kingdom Hearts" y "Final Fantasy VII: Advent Children".



Christy nació en Milford, Connecticut, hija de Sharon Carlson y Anthony Romano. Tiene tres hermanos mayores: Jennifer y Marcella Romano, sus hermanas, y su hermano Anthony Jr. Cursó en el New York Professional Children's School, de la cual se graduó en 2001. Es la actriz más joven que haya interpretado a Bella en las producciones de Broadway de La Bella y la Bestia, y fue parte del grupo de The Broadway Kids. Romano, unos años más tarde, se mudaría a Atlanta, Georgia, y comenzaría la producción de la obra de teatro Annie, de los teatros de Atlanta.



En 1997, antes de mudarse a Atlanta, debutó en Parade, otra obra de Broadway. Ese mismo año, después de la mudanza, participa en el filme del episodio piloto de la próxima serie de Disney, El Hermano Menor de los Spivey, que sería lo que se dejó como el capítulo final de la 1º temporada de la serie, llamado Una Mala Primera Semana. El piloto se entregó a Disney Channel, y decidieron cambiar el apellido de la familia "Spivey" por "Stevens", y luego de varias modificaciones, el piloto, se transmitió en 1999, con la serie bajo el nombre de Even Stevens. La serie se estrenaría en el año 2000 con el episodio Swap.com. En 2002, hizo su rol en el videojuego Kingdom Hearts, y obtuvo el rol de la cadete Capitán Jennifer Stone en la película La Cadete Kelly, junto a Hilary Duff. Luego, obtuvo el rol principal de Kim Possible. Romano finalizó su 31º semana interpretando a Bella en La Bella y La Bestia en Broadway en septiembre de 2004. En 2005, Christy ganó un premio por ser la Mejor Ciudadana de Connecticut en 2005.



Para Ver la filmografía completa de Christy Carlson Romano haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Christy Carlson Romano, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.