Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Arnoldo Alemán Lacayo
...

Biografia de Yi Lu

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=33936

Lecturas: 1016 : Envios: 0 : Votos: 30 : Valoración: 9.87: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónYi Lu (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Lu Yi (nacido el 06 de enero 1976) es un actor y cantante chino. Se graduó en la Academia de Teatro de Shanghai en 1999. Lu comenzó su vida el actor cuando tenía cinco años de edad. En el año de 1999, se levantó a la fama debido a la serie de televisión , nunca muere contenido. En los próximos años después de su debut en 1999 en Never Dies contenido, participó en numerosas series de televisión y películas , como "Boy & Girl", "Confucio" , y etc Lu se casó con la actriz Bo Lei en 2006. Después de dos años, su hija nació.



Lu Yi nació en Shanghai , una familia común. Comenzó su vida como actor cuando era un niño. Sin embargo, él no era muy conocido en ese momento. Lu Yi jugó un papel en el movimiento "Primavera Ding-dong" cuando él tenía cinco años. Desde los cinco años a dieciocho años, él tenía un promedio de uno a dos películas cada año. En el Grado 8, Lu comenzó a aprender la ópera de Pekín y de China de Kung Fu . Después de tres años, participó en más de 700 obras de teatro . Después de un largo período de tiempo para perfeccionar, se unió al equipo de la serie de TV, "nunca muere contenido", en 1999. Lu Yi se convirtió en uno de los mejores actores de china .



En los próximos años después de su debut en 1999 en Never Dies contenido, las audiencias comenzaron a conocerlo. Este período de tiempo fue de los años más activos en la vida la carrera de Lu. Lu había participado en catorce series de televisión y películas, y todas esas series de televisión y el cine llamó mucho la atención de la gente en China. Él no sólo publicó dos libros , pero también lanzó dos álbumes en este período de tiempo. En el año 2004 y 2005, Lu tenía ganar el lugar decimotercero y undécimo de Forbes lista de celebridades chinas respectivamente. Su película "Seven Swords" fue la película de apertura en el Festival de Cine de Venecia en el año 2005. En el mismo año, "Siete Espadas" recibió siete nominaciones en el Caballo de Oro y dos nominaciones al Premio de Cine de Hong Kong .



En 2006, se casó con la actriz Bo Lei. Ellos eran compañeros de clase cuando estudiaron en la Academia de Teatro de Shanghai , y se conocían más de 10 años.



Lu regresó de su descanso en 2007, y jugó un papel principal en las películas de "Anna y Anna", "Fit Lover", de Tangshan Dadizhen, etc. En el año 2010, su película, "The Stool Pigeon" recibió cuatro nominaciones al Premio de Cine de Hong Kong. El próximo año, su otra película, "Tres Reinos" , ganó dos premios en Corea y Japón . Lu ha estado siempre activo en la pantalla de las películas y series de televisión hasta ahora.



Para Ver la filmografía completa de Yi Lu haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Yi Lu, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.