Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Jaume Cañellas Galindo
El Dr. Jaume Cañellas Galindo, nació en el barrio del “Poble Nou” en Barcelona (Espa...

Biografia de Zachary Gordon

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=33114

Lecturas: 1120 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónZachary Gordon (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Zachary Adam Gordon (nacido el 15 de febrero de 1998) es un actor estadounidense adolescente de cine y televisión, mejor conocido por su papel protagónico como Greg Heffley en la película "Diary of a Wimpy Kid" o en español "el Diario de un Niño en Apuros" ,son 3 películas. En resumen, el Diario de un niño en apuros se trata de un niño de 11 años llamado Greg, que cuenta su historia con un diario, el resumiendo quiere ser popular en la escuela, con su amigo Rowley, intentarán lograrlo.

 

Esta película también tiene 5 libros, 3 libros se tratan de las películas y los otros 2 de otra cosa.



Zachary Gordon nació en California, fruto del matrimonio entre Linda y Ken Gordon. Tiene dos hermanos, Josh y Kyle, y fue criado en el Sur de California Actualmente, asiste a una high school publica en Oak Park, California. Gordon ha aparecido en diversas series de televisión, como "All of us". También apareció en la apertura del 2008 de "Desesperate Housewives" y "24", que se emitió en enero de 2009.

 

Entre las películas en las que ha aparecido se pueden mencionar: (2007 - 2008) "Sex and Death 101", "Lower Learning", "Georgia Rule" (filme en el que ganó el "Young Artist Award" por su papel como "Ethan"), (2009) "The Brothers Bloom", "National Treasure: Book of Secrets". Gordon ha sido acreditado también en numerosas veces como actor de voz, incluyendo "The Chubbchubbs Save Xmas", "Project Gilroy" y la serie de Nick Jr. Ni Hao, "Kai-Lan". Gordon también presta su voz para las pelí­culas "Madagascar: Escape 2 Africa", como el Melman, y "Afro Samurai: Resurrection", como Kotaro. En el 2010, Zachary Gordon interpreto a Greg Heffley en la peliícula "El Diario de Greg", siendo el papel protagónico. También apareció en la pelí­cula "Un Chihuahua de Beverly Hills 2" siendo la voz de Papi Junior. En 2011 aparece en la continuación de la película que protagoniza con el papel de Greg Heffley, llamada "El Diario de Greg: La ley de Rodrick", la tercera saga de la película "El Diario de Greg 3: Días de Perros", se estrenó el 3 de agosto en Estados Unidos, y el 28 de septiembre en España.



Para Ver la filmografía completa de Zachary Gordon haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Zachary Gordon, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.