Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Jaume Cañellas Galindo
El Dr. Jaume Cañellas Galindo, nació en el barrio del “Poble Nou” en Barcelona (Espa...

Biografia de Ann M. Martin

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=32532

Lecturas: 4083 : Envios: 0 : Votos: 56 : Valoración: 7.57: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónAnn M. Martin (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Ann Matthews Martin ( Nacido el 12 agosto 1955) es autor de una de niños estadounidenses .



Ann Martin creció en Princeton , Nueva Jersey, con sus padres y su hermana menor , Jane. Después de graduarse de la universidad de Smith , Martin se convirtió en un maestro y luego un editor de libros para niños ; ella es ahora un escritor a tiempo completo. Martin encuentra las ideas para sus libros de muchas fuentes diferentes ; algunos se basan en experiencias personales , mientras que otros se basan en recuerdos y sentimientos de la infancia. Muchos son los problemas o sucesos contemporáneos. Todos los personajes de Ann , incluidos los miembros de The Baby - Sitters Club, son ficticios , pero muchos de sus personajes están basados ​​en personas reales. A veces los nombres de sus personajes Ann después de la gente que conoce , y otras veces simplemente elige los nombres que le gustan .



Martin siempre ha gozado de la escritura. Incluso antes de que ella tenía la edad suficiente para escribir , se dictaría historias que su madre a escribir para ella. Algunos de sus autores favoritos en ese momento eran Lewis Carroll , PL Travers , Hugh Lofting , Astrid Lindgren, y Roald Dahl. Ellos le inspiró para convertirse en un escritor a sí misma .



Desde que termina la serie Baby- Sitters Club en 2000 , la escritura de Martin se ha concentrado en las novelas individuales, muchos de los cuales se establecen en la década de 1960 . Una de esas novelas , un rincón del Universo, ganó un Newbery Honor en 2003 En 2010 , Martin publicó una precuela de la serie Baby- Sitters Club de titulado El verano anterior .



Después de vivir en la ciudad de Nueva York durante muchos años , Martin se trasladó al Valle de Hudson en el estado de Nueva York, donde ahora vive con su perro , Sadie , y sus gatos , Gussie , Willie , y Woody . Sus pasatiempos incluyen encaje de aguja , los gatos que fomentan , y la jardinería. Lo que más le gusta hacer es hacer ropa para los niños. Según la propaganda biográfica en la parte posterior de las novelas Baby- Sitters del Club, a ella le gusta el helado, su programa de televisión favorito es I Love Lucy , y ella odia cocinar.



 



Para Ver la filmografía completa de Ann M. Martin haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Ann M. Martin, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.