Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Remigio Zampa
Remigio ZampaFilmografia:3s Cumpany 2 Alessandra la donna che adora il... Anal Extreme Anaxtasia...

Biografia de Andrew Davis

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=32519

Lecturas: 989 : Envios: 0 : Votos: 30 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónAndrew Davis (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Andrew Davis (Nacida el 21 noviembre 1946) es un director de cine, productor, escritor y director de fotografía que es conocido por dirigir una serie de thrillers de acción de éxito, incluyendo "Código de silencio", "por encima de la Ley", "Under Siege" y "El fugitivo".



Davis nació en el lado sur de Chicago, Illinois, y ha dirigido varias películas usando Chicago como telón de fondo . Él es el hijo del actor Nathan Davis y Metta Davis y el hermano del músico Richard " Richie " Peter Davis (co -fundador de la banda de covers de Chicago Catz ) y Jo Ellen Friedman. Davis utilizó su padre el actor Nathan Davis que llenar muchos rollos de caracteres a lo largo de los años. Cabe destacar que el abuelo del personaje de Shia Lebeouf en la película de Disney , Agujeros .



Después de asistir al Campamento Harand del programa de campamento de verano Teatro de las Artes y Bowen High School. Davis se fue a estudiar periodismo en la Universidad de Illinois en Urbana- Champaign , donde se emitió un título en periodismo en 1968. No pasó mucho tiempo antes de que su interés en los derechos civiles y las cuestiones contra la guerra convergió con su creciente interés en la realización de películas . Davis fue apadrinado por el director de fotografía Haskell Wexler aclamado con quien trabajó en Medium Cool y comenzó su carrera cinematográfica como cámara en películas de blaxploitation como "The Hit Man", "Cool Breeze" y "La Slams" en 1970.



Wexler y Davis recientemente se reunieron para hablar de la película antes de la proyección en el Teatro Pollack en el campus de la Universidad de California en Santa Barbara .



En octubre de 2006 , dijo en una conferencia de prensa en Londres que tiene la intención de hacer una película de la fusión de las novelas de Don Quijote de Miguel de Cervantes y Tom Jones de Henry Fielding.



Para Ver la filmografía completa de Andrew Davis haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Andrew Davis, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.