Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Jaume Cañellas Galindo
El Dr. Jaume Cañellas Galindo, nació en el barrio del “Poble Nou” en Barcelona (Espa...

Biografia de Marco Zunino

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=31560

Lecturas: 3809 : Envios: 0 : Votos: 149 : Valoración: 7.05: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónMarco Zunino (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Empezó a los 14 años actuando en teatro, y luego, en la televisión, en el exitoso y desaparecido programa infantil "Nubeluz". En 1995 aparece en Canela, una novela producida por Humberto Polar y filmada en Arequipa junto a Astrid Gruber, Diego Bertie y Kathy Serrano. Más adelante, actuó en series como "Torbellino", "Leonela" y "Esta Sociedad". En 1999 se fue a Broadway a estudiar teatro clásico y musical en el Circle in the Square Theatre School, en donde fue reconocido como alumno destacado.

En el mercado internacional, el actor peruano consiguió un pequeño papel en la miniserie "Alias"[1] de la cadena ABC. También paticipó en obras musicales, tales como su papel protagónico en "Jesucristo Superestar". Para retomar su faceta de cantante, Zunino, está preparando un disco de pop latino, aunque todavía sin fecha de lanzamiento.[2]

Cabe destacar que, en el 2008, Zunino ganó el reality "Bailando por un Sueño" versión peruana, en su segunda temporada.[3] El actor, participo en el spin-off "Los Reyes de la Pista" en el 2008 quedando en cuarto puesto.

Fue antagonista de la novela "Los Barriga". También participó en la segunda temporada del programa de televisión "El Show de los Sueños: Amigos del alma", versión peruana, quedando en quinto lugar.

Participó en las obras musicales "Cabaret" y "El Musical 2010". Actualmente se encuentra ensayando para interpretar el papel de Roger en el musical Rent a estrenarse el 18 de noviembre de 2010 en el teatro Luigi Pirandello en Lima, Perú.

Para Ver la filmografía completa de Marco Zunino haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Marco Zunino, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.