Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Jaume Cañellas Galindo
El Dr. Jaume Cañellas Galindo, nació en el barrio del “Poble Nou” en Barcelona (Espa...

Biografia de Sarah Kendall

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=31530

Lecturas: 1851 : Envios: 0 : Votos: 81 : Valoración: 6.88: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónSarah Kendall (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Nació en Sao Paulo, Brasil, el 1 de diciembre 1943. Vivió su infancia en un pueblo pequeño del estado de Sao Paulo, donde acostumbraba pasear en canoa y a caballo. De vez en cuando viajaba a una isla en la costa de Brasil, donde veía los delfines en el mar. Inició sus estudios en la ciudad de Sao Paulo e hizo la secundaria en un colegio de Inglaterra. Estudió Geografía y Ciencias Sociales en la Universidad de Sussex (Inglaterra), participó en la redacción de la revista universitaria e hizo parte del equipo de esgrima de la universidad. Comenzó a trabajar profesionalmente en investigación en las universidades de Oxford (Inglaterra) y Toronto (Canadá). Regresó a Inglaterra después de viajar por Estados Unidos y México, y completó una maestría en Economía en el London School of Economics. Durante dos años estuvo vinculada a la Alcaldía Mayor de Londres, trabajando en la planificación de sistemas de transporte urbano; en esa época empezó a escribir algunos artículos en revistas inglesas. En 1971 regresó a Brasil para trabajar con la Universidad Católica de Rio de Janeiro en investigación. Allá conoció a su esposo y escribió su primer libro para niños, una introducción a la geografía e historia de Brasil. Desde 1973 ha vivido en Chile, Ecuador y Colombia, escribiendo en lengua inglesa para diversas publicaciones y viajando por América Latina para cubrir noticias y tomar fotografías de prensa. En 1998 dejó el periodismo para dedicarse a los mamíferos acuáticos y a los libros.
Ha publicado ocho libros para jóvenes, entre ellos tres novelas: Looking at Brazil, Let’s Visit Ecuador, Amazon Family, The Incas, Cocaine, The Bell Reef (publicado en español como La campana del arrecife), The Rabbit Club, Ransom for a River Dolphin (publicado en español como Al rescate de Omacha). También ha escrito numerosos artículos sobre temas económicos, políticos y ecológicos para prestigiosas revistas internacionales, entre ellas Financial Times, Economist, Sunday Times, Yorkshire Post, Glasgow Herald y Latin American Newsletters, y ha hecho trabajos para NBC Radio, ABC Radio, Australian Television, People and the Planet, Pictorial Education y Choices (UNDP). Desde 1990 trabaja en la investigación y conservación de los delfines y manatíes del Amazonas, y es socia-fundadora de la Fundación Omacha. Ha presentado trabajos sobre los programas de educación de la fundación y los manatíes en varios congresos internacionales y pasa la mayor parte de su tiempo en el Amazonas. Le gusta leer mucho y viajar a sitios silvestres, nadar, remar en canoa, conocer gente de diferentes culturas, escribir y seguir aprendiendo. Recientemente terminó una maestría en Educación Ambiental con una universidad inglesa. Cuando está fuera del mundo amazónico, vive con su esposo en Bogotá.

MARIA ALEJANDRA Q. G.

Para Ver la filmografía completa de Sarah Kendall haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Sarah Kendall, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.