Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
El Arcediano de Alcor
Humanista español. Fue discípulo de fray Hernando de Talavera y canónigo de la catedral de Palencia....

Biografia de Alicia Rubio

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=31517

Lecturas: 1670 : Envios: 0 : Votos: 180 : Valoración: 8.13: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónAlicia Rubio (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Alicia Rubio (Madrid, 15 de septiembre de 1983 es una actriz española, con destacadas interpretaciones en el teatro y el cine.



Biografía:

Se formó en la prestigiosa escuela de arte dramático dirigida por Juan Carlos Corazza, escuela también de actores como Javier Bardem, Elena Anaya o Pilar López de Ayala. Y en Argentina se formó con diversos maestros de la talla de Julio Chávez y Claudio Tolcachir.



Cine:

En el cine tuvo su primera oportunidad de la mano del director Alberto Rodríguez, manteniendo un ciberomance con el actor Willy Toledo en el filme After. Ha participado también en dos de las películas dirigidas por Daniel Sánchez Arévalo, en Primos donde interpreta a Toña (la novia de Adrián Lastra) y en La gran familia española donde encarna a la prima Marisa, personaje que le valió el premio a Mejor actriz de reparto en los Premios de la Unión de Actores. En 2015 se puso a las órdenes de María Ripoll, para interpretar a la hermana de María Valverde en la película Ahora o nunca. Y en el 2016 interviene en la película Tarde para la ira, dirigida por su pareja, el actor Raúl Arévalo.



Televisión:

En televisión a protagonizado junto a Alejandro Cano la comedia La parejita basada en la tira de cómic publicada en la revista El Jueves, y ha participado en series como Mesa para cinco, Cuestión de sexo , Herederos, Ciega a citas o, más recientemente, la primera temporada de Mar de plástico. Pero sus trabajos más destacados han sido sus participaciones en Amar es para siempre, la continuación de la longeva serie Amar en tiempos revueltos y en la reciente Algo que celebrar, que emitió Antena 3 y en la que interpretaba el personaje de Mariví.



Teatro:

En el teatro, ha participado en Los miércoles no existen dirigida por Maite Pérez Astorga y Peris Romano; Dentro y Fuera, obra escrita y dirigida por Víctor García León, donde comparte reparto con los actores Alberto Jiménez y Pepe Ocio; Cuatro estaciones y un día, coprotagonizada por Sergio Mur en el Teatro Lara y dirigida por Miguel Ángel Cárcano; Muere Numancia muere, dirigida por Sonia Sebastián; Pequeña Pieza Psicopática (dirigida por Hernán Gristenin); Los trapos sucios (Ana López-Segovia)



Cortometrajes:

También a intervenido en varios cortometrajes destacando, Sinceridad dirigido por Paco Caballero que protagonizó junto a Raúl Arévalo y por el que se alzó con el premio a la mejor actriz en el prestigioso festival Cortogenia en el año 2010. Cristales, o De noche y de pronto, que estuvo nominado a los premios Goya 2014 son otros trabajos con los que también ha recibido diversos reconocimientos.



Filmografía:

Tarde para la ira (2015)

Ahora o nunca (2015)

Las ovejas no pierden el tren (2015)

La gran familia española (2013)

Primos (2011)

Sinceridad (cortometraje de Paco Caballero, 2010)

After (2009)

8 citas (2008)



Televisión:

Mar de plástico, como Ruth Ruiz (2015)

Algo que celebrar Como Mariví (2015)

Amar es para siempre, como Macarena Ponce (2013)

Cuestión de sexo (2009)

Alquilados (2007)

Herederos (2007)

Mesa para cinco (2006)



Premios y nominaciones:

Cortogenia:

2010    Mejor interpretación femenina    Sinceridad    Ganadora



Unión de actores:

2013    Mejor actriz de reparto de cine    La gran familia española  Ganadora



Para Ver la filmografía completa de Alicia Rubio haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Alicia Rubio, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.