Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Lib�ral Bruant
Arquitecto franc�s. Construy� en Par�s el hospital de los Inv�lidos, la iglesia de San Luis de la Sa...

Biografia de John Mason

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=31271

Lecturas: 2723 : Envios: 0 : Votos: 273 : Valoración: 7.11: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónJohn Mason (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

John William Mason nació en septiembre de 1923 en Winnipeg, Manitoba. Fue educado en Winnipeg, Montreal y Toronto, donde se unió a la RCNVR (hostilidades sólo) en diciembre de 1942 como Stoker II / C.

En febrero de 1943 se inició la formación de aprendices de efectividad en Galt, Buenos Aires (ahora de Cambridge) y en septiembre de 1943 comenzó un curso de motor de combustión interna, en Hamilton, Ontario.

En diciembre de 1943 fue ascendido a Stoker I / C de efectividad y continuó la formación de aprendices en el Establecimiento de Formación en Mecánica HMCS Stadacona en Halifax, Nueva Escocia, que terminó en julio de 1944. La capacitación incluyó un corto período de tiempo en el mar en HMCS Niagara (cuatro apilador)

En octubre de 1944 fue reclutado a la fragata HMCS Fort Erie ().

En abril de 1945 fue calificada interino ERA 4 / C. En julio de 1945 fue reclutado para HMCS Antigonish (fragata).

En diciembre de 1945 fue dado de alta en el HMCS York, Toronto.

Desde enero de 1946 a abril de 1949, estudió Ingeniería Mecánica en la Universidad de Toronto, cortesía de la DVA, y obtuvo el grado de Licenciado en Ciencias Aplicadas.

En mayo de 1949, se volvió a enrolar en el CIN como un Sub-Teniente interino (E), y después de la de los oficiales de división de golf en HMCS Stadacona, se envió a la Real Ingeniería Naval College en Plymouth, Inglaterra.

Desde septiembre de 1950 a agosto de 1951, sirvió en la guerra de Corea en el HMS Kenya, un crucero de clase Colonia, y después fue enviado de vuelta a RNEC para la formación Advanced Marine Engineering. Fue ascendido a Teniente (E), en julio de 1951.

A su regreso a Canadá, en septiembre de 1952, se envió a HMCS Quebec como oficial de guardia de Ingeniería, y como Oficial de División.

En abril de 1954, fue nombrado para HMCS Buckingham (fragata) como maquinista.

En noviembre de 1955 se envió a Canadá Vickers Astillero en Montreal para el modo en espera la construcción de HMCS Ottawa, y se convirtió en su primer maquinista, cuando en servicio en noviembre de 1956. En julio de 1957 fue ascendido a LCDR (E). En este barco calificó como Oficial de Buceo de minas (buques).

En noviembre de 1958 fue enviado a los astilleros de Halifax a pie por la construcción de HMCS Chaudière, y se convirtió en su primer máquinas en marcha en noviembre de 1959. En este barco se clasificó para su puente Certificado de guardia, y más tarde fue su mando Exámenes y de la Junta para ser calificados de comandos, el primer oficial de la Especialización en Ingeniería de hacerlo.

En marzo de 1962, fue asignado al personal del Escuadrón Comandante de la Quinta como Oficial de Entrenamiento de Cadetes Guardias Marinas, creado en el currículo, e hizo los arreglos para su formación durante el verano. Fue enviado a HMCS ST. Croix, en calidad de tal y como oficial de guardia.

En junio de 1962 se casó con Ritha, un teniente (W) RCN.

En septiembre de 1962 fue ascendido a comandante y envió a la Creación de Investigación Naval de Dartmouth, Nueva Escocia.

En julio de 1964, fue designado al mando de HMCS Algonquin, siendo el primer oficial de la Especialidad de Ingeniería en la historia de la RCN para mandar un buque de guerra marítima. Ser funcionario de la única nave es tan cualificada, fue también el oficial de buceo.

En mayo de 1965, fue nombrado consejero delegado de HMCS Stadacona, siendo el primer ingeniero que ocupa este cargo. Actuaba Comandante de Stadacona de julio a septiembre, durante la ausencia del capitán en materia de impuestos especiales en otros lugares.

En octubre de 1965, se envió a la Sede de la Marina en Ottawa en el personal de la Directora de Proyecto y Construcción.

En septiembre de 1967 fue ascendido a capitán y nombrado como Director de Inteligencia de producción.

Durante su servicio en NDHQ, estudia a tiempo parcial en la Universidad de Carleton, y en 1972 fue galardonado con el grado de Master of Arts en Administración Pública.

En agosto de 1972 fue destinado a la Agencia Canadiense de Defensa Personal de enlace en Londres, Inglaterra como el Oficial superior de enlace marítimo.

En agosto de 1976 se envió a la Embajada de Canadá en Oslo, Noruega, Naval, Militar y Aéreo. También fue cruzada acreditados en Suecia y Dinamarca.

Se retiró en noviembre de 1978 después de 34 años de servicio, y optó por residir en Victoria, donde trabajó durante 12 años por el Gobierno antes de Cristo.

John y Ritha tienen tres hijos adultos, uno de los cuales es un Mountie. Tienen seis nietos. Es miembro de la Asociación de Oficiales de la Marina "de la isla de Vancouver, los jefes y suboficiales, la Asociación de Ingenieros y Geocientíficos Profesionales de BC, el Instituto de Ingeniería de Canadá, Uganda HMCS / Quebec, la Asociación de Aprendices de efectividad, la CFB Esquimalt Museo y Archivo Sociedad, y la Legión de Canadá. Es miembro de la Fundación Sackville HMCS. Para mantenerse en forma, el esquí, baños y paseos.

Para Ver la filmografía completa de John Mason haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de John Mason, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.