Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada

...

Biografia de Bernie Williams

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=30461

Lecturas: 8065 : Envios: 0 : Votos: 353 : Valoración: 3.58: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónBernie Williams (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Bernie Williams detallada Biografía --
Bernabé "Bernie" Figueroa Williams (nacido el 13 de septiembre de 1968 en San Juan, Puerto Rico) es un centro fielder de los Yankees de Nueva York. Un cambio bateador, Williams ha jugado toda su carrera (1991-presente) con los Yankees de Nueva York. Sus 22 cuadrangulares, 82 carreras anotadas y 80 carreras se bateó en las Grandes Ligas de postemporada registros.
Como un hombre joven que crece en Puerto Rico, el atlético Williams desarrollado fuertes intereses en el béisbol y guitarra clásica. También fue activo en la pista y campo, ganando 4 medallas de oro en un encuentro internacional en la edad de 15 años. Fue uno de los mejores del mundo de 400 metros para los corredores de su edad. En su décimo séptimo cumpleaños, 13 de septiembre de 1985, firmó un contrato profesional con los Yankees de Nueva York organización. Reproducción para el Yankee equipo de Doble-A en Albany, continuó desarrollando sus habilidades deportivas - especialmente en la codiciada zona de cambiar de golpe. A pesar de considerarse como una gran perspectiva de los Yankees de gestión, su lugar a las empresas principales se retrasó debido a la sólida outfield que el equipo había desarrollado a principios de 1990. Sin embargo, logró romper en las empresas principales en 1991 para sustituir al lesionado Roberto Kelly para la segunda mitad de esa temporada. Él bateó .238 en 300 en algunos murciélagos. Fue degradado a los menores hasta que fue herido Danny Tartabull, y Williams obtuvo su estancia en el centro mediante la colocación de los números sólidos.
Williams se había convertido en el centro fielder regular de los Yankees en 1993. La gestión de Buck Showalter ayudado a mantener con él a través de los Yankees de 1995, cuando George Steinbrenner le solicita al comercio. Steinbrenner fue frustrado por el equipo de la dificultad en la colocación de él en cualquiera de los moldes tradicionales de jugador de béisbol. Tenía buena velocidad, pero rara vez se robó las bases. En el centro fue muy capaces en la búsqueda de flyballs y linedrives, pero había una débil brazo de lanzar. Fue un bateador, pero carecía de poder de home run. A lo largo de principios del decenio de 1990 se golpeó en el centro de la orden de dirección trató de averiguar donde caben pulg 1995 fue una temporada de descanso para Williams. Él golpeó 18 jonrones y lideró el equipo en carreras, hits, total de bases y bases robadas. En 1996 la Serie de Campeonato de la Liga Americana, Williams se encontró con una memorable jonrón en Juego 1 y pasó a ganar el premio MVP ALCS. Los Yankees ganaron la Serie Mundial de ese año, así como 1998, 1999 y 2000. Durante la temporada de 1998, Williams terminó con un promedio de .339, convirtiéndose en el primer jugador en ganar un título de bateo, premio Guante de Oro, y el anillo de la Serie Mundial en el mismo año. Después de que Williams firmó una temporada siete años, 85 millones de dólares, contrato con los Yankees. En el último año cubierto por su contrato de 2005, ha demostrado ser difícil. Comenzó 99 juegos en el centro de campo y 22 juegos como bateador designado, pero su ya débil brazo como se puso de relieve su capacidad de bateo y sobre el terreno considerablemente debilitado. Como era de esperar, los Yankees anunciaron el 2 de agosto de 2005 que no recogen los 15 millones de dólares en la opción de Williams contrato para la temporada 2006, que optan por pagar de $ 3.5 millones en lugar de adquisición. En diciembre de Williams fue ofrecido por el equipo de arbitraje, el gerente general Brian Cashman para permitir a un mes adicional para la negociación. El 22 de diciembre, los Yankees de nuevo a Williams firmó un 1 año, $ 1.5 millones de contrato. Bernie Williams fue uno de los jugadores de Puerto Rico a estar de acuerdo con jugar para Puerto Rico en el 2006 MLB Clásico Mundial de Béisbol, unirse a Carlos Delgado, Carlos Beltrán, Mike Lowell, Javier Vázquez y José Vidro, entre otros, en representación de los EE.UU. Territorio Isla Nación en un equipo dirigido por los Cardenales de Saint Louis tercera base entrenador José Oquendo.

Para Ver la filmografía completa de Bernie Williams haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Bernie Williams, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.