Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Jaume Cañellas Galindo
El Dr. Jaume Cañellas Galindo, nació en el barrio del “Poble Nou” en Barcelona (Espa...

Biografia de Natalya Rudakova

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=30213

Lecturas: 4875 : Envios: 0 : Votos: 307 : Valoración: 7.24: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónNatalya Rudakova (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Nacida en San Petersburgo, Rusia. A los 17 años emigró con su familia a USA y desde entonces reside en Nueva York, donde empezó a trabajar de peluquera. Se encontró con ella en la calle uno de los productores de Transporter y le dijo que tomara clases de interpretación y acudiera al casting, donde fue escogida para su papel en Transporter 3.

Entrevista con Natalya Rudakova (tomada de estamos rodando)

¿Cómo acabó convertida en la protagonista femenina de esta película?

Iba tranquilamente por la calle y me crucé con Luc, quien me sugirió dar unas clases de interpretación que dieron unos resultados muy buenos. Me emocioné mucho y fue súper interesante meterme en la piel de un personaje. Luego fui a una audición y me eligieron para actuar en esta película.

¿Simplemente iba por la calle en Nueva York?

Sí, iba camino del trabajo. Trabajaba de peluquera e iba por la calle cuando su ayudante me paró y me preguntó si quería ir a tomar un té con ellos y luego me propusieron el tema de las clases. Fue bastante emocionante.

Así que, ésta es su primera película.

Sí, soy una novata. Bueno, di un par de clases y me di cuenta de que era algo que quería hacer, así que ha sido una experiencia muy positiva y emocionante.

¿Pero no soñaba con convertirse en actriz?

¡Qué va! Nunca había pensado en ser actriz, pero cuando se te presenta la oportunidad de hacer algo nuevo no se le puede dar la espalda. Hice la prueba, no sabía muy bien qué saldría de todo ello pero me gustó mucho la experiencia y los profesores me dijeron que veían que tenía potencial. Por un lado fue muy alucinante dar vida a un personaje, por otro fue una experiencia muy interesante, todo tan nuevo. Nunca me había imaginado haciendo algo así.

¿Conocía a Luc Besson?

Había visto sus películas, pero no le ponía cara. Me sonaba su nombre. Sus películas son muy populares, me encantan porque son muy originales. Son buenísimas.

Así que no se lo pensó dos veces cuando le propuso actuar en "Transporter 3".

Bueno, no me propuso salir en la película tal cual, me propuso dar unas clases de interpretación pero no me dijo para qué. Yo no estaba al tanto de lo que pasaba. Luego hice una prueba de cámara, estaba muy nerviosa porque era mi primera vez y había un montón de personas en la sala pidiéndome que hiciera cosas raras como cambiar de emociones y poner distintas expresiones. Para una novata es una situación bastante rara. También era la primera vez que iba a París. Una semana después me enteré de que iba a salir en una película, y casi me muero de la emoción.

¿Qué pensó cuando leyó el guión?

Me pareció muy original, cargado de emociones, chistes y vitalidad. Es muy divertido e impresionante, y todo ocurre a un ritmo frenético. Combina un montón de emociones y sensaciones. Siempre hay más de un nivel, cargado de mucha emoción y suspense. El filme es todo acción y diversión. Es impresionante.

¿Diría que es una película de palomitas y diversión? ¿Le gusta ese género?

Sí, sí que me gustan este tipo de filmes porque son como montañas rusas, emoción sinfín. Vas al cine y te pasas dos horas sonriendo. Es una manera de relajarse, como una pastilla antidepresiva. Hay películas que te hacen pensar y te pasas el rato que estás en la sala comiéndote el coco, pero con estas películas te puedes relajar y viajar con la historia a lugares increíbles.

Háblenos de su personaje.

Valentina ama la vida. Está un poco loca, porque es muy joven. Es un personaje muy vivo y diferente. Es increíble, una chica joven y hermosa.

¿Qué añade ella a una película tan masculina?

Mi personaje es la única chica que sale en el filme, así que añade sensibilidad, originalidad y mucho amor, emociones espontáneas, reacciones espontáneas y diversión. Es muy divertida porque está un poco loca. ¡Sin ella sería bastante aburrida!

Para Ver la filmografía completa de Natalya Rudakova haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Natalya Rudakova, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.