Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 42655627
 Envios: 3144
 Votos: 1705622


 Última Votada
Hippolyte Delehaye
Jesuita belga. En 1891 entr� a formar parte de la sociedad bolandista, de la que lleg� a ser preside...

Biografia de Brendon Boone

Dirección: http://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=29581

Lecturas: 2155 : Envios: 0 : Votos: 21 : Valoración: 6.05: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónBrendon Boone (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Chief (Brendon Boone): Un sombrío indio, hábil para el lanzamiento del cuchillo. De temperamento fuerte, su especialidad era el robo de automóviles. Garrison le salvó la vida, y él le guarda una profunda lealtad. Esto, sin embargo, no le evitaba tener ciertos altercados eventuales con sus compañeros.

Detrás de Chief estaba Brendon Boone, nacido en Meridian, Mississippi. El primero de dos hijos del Reverendo Dr. Norman Brendon Boone, un ministro metodista que estaba mudándose cada cinco años. Como resultado el joven Brendon era siempre "el chico nuevo" del barrio, y "el hijo del ministro", con lo que de niño supo lo que es ser mirado por todos. Luego de ver EAST OF EDEN (Al Este del Edén), con James Dean, el joven Brendon se convenció que la actuación era lo que quería hacer de su vida. Sin embargo estudió arquitectura y literatura, antes de lanzarse a Hollywood a perseguir una carrera como actor. Comenzó en roles de galán en THE RED SKELTON SHOW, para luego aparecer en series como GOMER PYLE, NIGHT WATCH, THE VIRGINIAN (El Virginiano), BONANZA y RAWHIDE (Cuero Crudo). También interpretó papeles en películas fantásticas como THE CREEPING TERROR y FANTASTIC VOYAGE (Viaje Alucinante). En 1966 encarnó el rol de Chief, pero no el que hemos visto en Garrison sino otro muy distinto, en el piloto para una serie llamada ASSAULT (o ATTACK) que no prosperó. Este personaje era un indio Navajo que hablaba en código y jamás reía. Ese mismo personaje fue el que Brendon retomó para Garrison, aunque bastante suavizado.

Para Ver la filmografía completa de Brendon Boone haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Brendon Boone, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.