Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada

...

Biografia de Curtis Jackson

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=29507

Lecturas: 1836 : Envios: 0 : Votos: 281 : Valoración: 4.55: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónCurtis Jackson (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Curtis Jackson
Se crió en el conflictivo barrio de Queens, en New York. Su madre, traficante de drogas, lo tuvo sola a los 15 años, ya que su padre no lo quiso conocer. Ellos eran dinastía del tráfico de drogas en la década del 70. Su mama que era muy respetada en las calles fue encontrada muerta aun cuando el no era ni adolécete. Curtis fue creado entre sus abuelos y las calles. Desde muy pequeño empezó a con el mismo negocio de su madre, empezó boxeo clandestino, y fue arrestado varias veces. A los 18 junto suficiente dinero para como comprarse el Mercedes.
Entre todo eso Curtis encontró su pasión, EL RAP. En 1996 le presentan a Jam Master Jay, DJ de la zona, quien le enseña las “misterio” del rap, y con el graba el tema “Your Life's On The Line” y enseguida lo llaman de Columbia Récords. Allí hace “power of dollar” cuya publicación es cancelada por dos motivos: La difusión pirata del álbum y la agresión a mano armada que Curtis sufre en mayo de 2000. Ocho balas atravesaron su coche, pegaron en su pierna y una de ella en su cara. Pero por milagros en solo trece días Curtis volvió a su casa (desde ahí el anda en coche brindado). Desde entones el comenzó a crear sus propios CDs con su gente, y provoco un éxito en las calles de New York.
En ese momento los CDs llegaron al oído de Eminem quien se encontró diciendo que era su cantante favorito para entonces. Eminem se preocupo de apadrinarlo y Dr. Dre confirmo su creencia en el rapero, le ofrecieron un contrato, y 50 cents firmo sin pesarlo por segunda vez. Y para entonces se convirtió en el artista mas buscado.
Bajo la supervisón de Dr. Dre Y Eminem Curtis grabo “Get Rich Or Die Trying”, un gran éxito y en febrero del 2003 se vendió sin autorización 872.000 copias en la primera semana. Después de dos años grabo su 1 CD “The Massacre”.
En el 2005 debuta como actor en el film autobiográfico "Rico o muerto". Cuenta la decisión que tomó un adolescente de Chicago, destinado a una vida de delincuencia, prisiones y venta de drogas, de dar un paso adelante e intentar salir del ghetto explotando su talento musical.

Para Ver la filmografía completa de Curtis Jackson haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Curtis Jackson, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.