Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Arnoldo Alemán Lacayo
...

Biografia de Alfred schnittke

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=28598

Lecturas: 1623 : Envios: 0 : Votos: 31 : Valoración: 9.55: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónAlfred schnittke (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Schnittke del padre nació en Fráncfort a una familia judía de origen ruso que se había trasladado a la URSS en 1926, y su madre era una Volga alemán nacido en Rusia.

Alfred Schnittke nació en Engels en el Volga-alemán República de la RSFSR, la Unión Soviética. Comenzó su formación musical en 1946 en Viena, donde su padre, un periodista y traductor, se habían publicado. En 1948 la familia se trasladó a Moscú. Completó su trabajo de postgrado en composición en el Conservatorio de Moscú en 1961 y enseñó allí desde 1962 hasta 1972. Posteriormente, el orador apoya a sí mismo principalmente por la composición de las puntuaciones de películas. Schnittke se convirtió al cristianismo y posee profundas creencias místico que influyó en su música. En el decenio de 1960 estudió en el Conservatorio de Moscú, donde, entre sus profesores de composición, se Evgeny Golubev.

Schnittke era a menudo el blanco de la burocracia soviética. Su Primera Sinfonía fue efectivamente prohibido Compositores de la Unión, y después de que él se abstuvo de Compositores del Sindicato de voto en 1980 fue prohibido viajar fuera de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas. En 1985, Schnittke sufrido un derrame cerebral que le dejó en estado de coma. Él fue declarado clínicamente muerto en varias ocasiones pero se recuperó y siguió a componer. En 1990, Schnittke izquierda Rusia y se establecieron en Hamburgo. Su salud sigue siendo deficiente, sin embargo, y sufrió varios golpes antes de su muerte el 3 de agosto de 1998 en Hamburgo.

Schnittke de la música antigua muestra la fuerte influencia de Dmitri Shostakovich, pero después de la visita del compositor italiano Luigi Nono a la URSS que asumió la serie técnica en obras como Música para Piano y Orquesta de Cámara (1964). Sin embargo, pronto se convirtió en Schnittke satisfecho con lo que él denomina "ritos de la pubertad serie de la abnegación" y se trasladó a un nuevo estilo que ha sido llamada "polystylism", donde la música de diferentes estilos del pasado y del presente se yuxtaponen (una vez que el compositor escribió "El objetivo de mi vida es para unificar la música seria y música de luz, incluso si rompo mi cuello a hacerlo"). El primer concierto de trabajo para utilizar la técnica fue polystylistic la Segunda Sonata para violín, Quasi una sonata (1967-1968), pero la influencia de la película de Schnittke trabajar en su desarrollo estilístico lo demuestra el hecho de que gran parte de la música de este trabajo se deriva de un punto para el corto de animación La Armónica de vidrio. Él continuó desarrollando la técnica de polystylistic en obras como la épica Primera Sinfonía (1969-1972) y Primer Concerto Grosso (1977), pero también integrado por más estilísticamente unificado obras como el Quinteto para piano (1972-1976), escrito en memoria de su recientemente fallecida madre.

En la década de 1980, la música de Schnittke comenzó a ser más ampliamente conocido en el extranjero, gracias en parte a la labor de emigre Soviética artistas como los violinistas Gidon Kremer y Mark Lubotsky. A pesar de constantes enfermedades, produjo una gran cantidad de música, incluyendo importantes obras como la segunda (1980) y Tercera (1983) cuartetos de cuerdas y el String Trio (1985), la Cantata Faust (1983), que más tarde incorporó a su ópera Historia von D. Johann Fausten; el ballet Peer Gynt (1985-1987), la Tercera (1981), Cuarta (1984) y Quinta (1988) Sinfonías (la última de las cuales incorpora su Cuarto Concerto Grosso) y la Viola (1985 ) Y el 1 de Cello (1985-1986) Concertos.

Como su salud se deterioró aún más, la música de Schnittke comenzado a abandonar gran parte de la extroversión de su polystylism y en un retiro más retirado, de estilo sombrío. La Cuarta Cuarteto (1989) y sexto (1992), Séptima (1993) y Octava (1994) sinfonías son buenos ejemplos de ello, Schnittke y algunos estudiosos como Gerard McBurney han argumentado que es la tarde las obras que en última instancia, ser el más influyentes partes de la producción de Schnittke. Después de un nuevo accidente cerebrovascular en 1994 le dejó casi totalmente paralizado, en gran medida Schnittke dejado de componer, aunque algunas obras a corto surgido en 1997 y una Novena Sinfonía se dejó casi ilegible en su muerte, que se está codificada por Alexander Raskatov.

Para Ver la filmografía completa de Alfred schnittke haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Alfred schnittke, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.