Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3183
 Votos: 3159447


 Última Votada
Günter Eich
Escritor alemán. Estudió derecho y lenguas orientales. Notable por su producción lírica, sus libros...

Biografia de Alexandra bastedo

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=28448

Lecturas: 3535 : Envios: 0 : Votos: 308 : Valoración: 6.38: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónAlexandra bastedo (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Alexandra Bastedo (nacido en 9 de marzo de 1946) es una actriz británica.

Mejor conocida por su papel como potencia super agente secreto Sharron Macready en el 1968 el espionaje británico y la ciencia ficción serie La aventura de Campeones, Bastedo fue considerada como una de las más bellas actrices de la década de 1960.

Había nacido en Hove, East Sussex, Inglaterra. Su madre es de francés, alemán, italiano y ascendencia. Su canadiense nacido de padre es español, holandés, escocés y de extracción indígena. [Editar] Su marido es el director Patrick Garland, señaló por su dirección del festival Chichester.

Bastedo adquirido fama en el continente gana con ella el apodo de "La Bastedo". Aunque la mayoría conocen a los espectadores de televisión del decenio de 1960, fue también famosa por sus capacidades multilingüe, que habla italiano, español, francés y alemán. Esta habilidad la llevaron a la puerta del 10 de Downing Street para ayudar con las traducciones y su aterrizó el papel de co-presentador de concursos Miss Mundo con Peter Marshall en la década de 1980. A comienzos del decenio de 1990 actuó en un episodio de Fabulous Absolutamente desempeñando un modelo de 1960 asociados de Edina y Patsy.

Durante una entrevista reciente en la serie de televisión BBC dónde están ahora? Bastedo un vistazo a su vida privada. Ella es la presidente de su Subdivisión de RSPCA local, y su casa es prácticamente un animal santuario de su propia cuenta. Ella habla de la década de 1960 con cariño, pero mencionó una depresión nerviosa cerca debido a las presiones del estrellato internacional.

Bastedo también ha escrito su autobiografía, Cuidado con Dobermanns, burros y patos y de varios libros sobre el cuidado de gatos y perros.

Ella es todavía un activo actriz, que aparece recientemente en Batman Begins, teatros y giras en 2006 con una producción de fuera de toda duda razonable, junto con Leslie Grantham y Simon Ward.

En 2006 Bastedo se reunió por primera vez con su co-estrellas de la Champions a proporcionar comentarios y una entrevista para un DVD del espectáculo.

Para Ver la filmografía completa de Alexandra bastedo haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Alexandra bastedo, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.