Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Jaume Cañellas Galindo
El Dr. Jaume Cañellas Galindo, nació en el barrio del “Poble Nou” en Barcelona (Espa...

Biografia de Alba raquel barros

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=27633

Lecturas: 4179 : Envios: 0 : Votos: 136 : Valoración: 4.43: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónAlba raquel barros (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Alba Raquel Barros (nacido el 14 de diciembre de 1952 en San Juan, Puerto Rico) es una actriz, comediante y bailarín. Ella es mejor conocida por su carrera actuando, y que ha ganado muchos premios nacionales por sus obras, tanto en la televisión y de teatro campos.

Barros participó en una versión en español de Tennessee Williams "Un Tranvía Llamado Deseo" como un adolescente. Se graduó con un certificado en el teatro de la Universidad de Puerto Rico en 1974.

Barros comenzó su subida a la fama como actriz de telenovelas en Puerto Rico el canal 2 durante el decenio de 1970. Participó en algunas de ese canal más famoso de telenovelas.

A principios del decenio de 1980, se había trasladado a WAPA-TV, donde actuó en algunos de ese canal más famosas, entre ellas 1982 del jabón, "Yo Se Que Mentia" (sé que él estaba mintiendo), con Iris Chacón, la mini serie , "Las Divorciadas", (La mujer divorciada), con Sonia Noemí, y Maribella García, y 1984's sitcom, "Barrio Cuatro Calles". En la última comedia, ella desempeñó un puertorriqueño niña que había nacido en la ciudad de Nueva York, por lo tanto, se utilizó un acento Americanized. Ella desempeñó la esposa de Miguel Ángel Álvarez, que desempeñó un propietario de panadería. Actúan frente legendario actor cubano Leopoldo Fernández y Yazmín Mejías.

Ella ha participado en las versiones teatrales de muchos de América Latina más famosas novelas, incluyendo "La Carreta", "Orinoco", "La Clase del 69" y otros.

La famosa chilena muestran anfitrión y productor, Don Francisco, Barros ha invitado muchas veces a su show de Univision, "Sábado Gigante". Reconociendo la oportunidad de ser visto en toda América Latina, Barros ha participado como un comediante, un número de veces en que la televisión espectáculo.

Barros actuando la carrera no se ha limitado a la televisión y el teatro, sin embargo, como ella ha participado en una serie de Puerto Rico más importantes producciones de todos los tiempos, incluyendo "Nicolas Y LOS DEMAS" ( "Nicolás y los otros"), dirigida y protagonizada por Jacobo Morales, "Héroes de Otra Patria" ( "Héroes de otra nación", que protestó por la participación de los puertorriqueños en el ejército de los Estados Unidos, en particular durante la guerra de Vietnam era), y "Los Díaz de Doris".

En 2002, Barros se trasladó a Venezuela para actuar allí, después de haber sido firmado por Venevisión.

Para Ver la filmografía completa de Alba raquel barros haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Alba raquel barros, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.