Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Arnoldo Alemán Lacayo
...

Biografia de Dylan sprouse

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=27396

Lecturas: 1189 : Envios: 0 : Votos: 41 : Valoración: 8.56: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónDylan sprouse (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Dylan Thomas Sprouse (Arezzo, Italia, 4 de agosto de 1992) es un actor estadounidense, hijo de Matthew y Melanie Sprouse y hermano gemelo del también actor Cole Sprouse.

Biografía
Nacido en Arezzo, a los pocos meses se trasladó a California (Estados Unidos). Desde muy chicos él y su hermano empezaron a actuar, aproximadamente desde los 6 meses, por recomendación de su abuela, quien les veía un gran talento. Dylan debuta en televisión junto con su hermano Cole, con un papel secundario en Grace Bajo Fuego, que luego sería la puerta para que después se consagrara como estrella al obtener el papel protagonista junto con Adam Sandler en la película Un Papá Genial, en donde interpretaba a un pequeño hijo adoptado llamado Julian 'Frankenstein' McGrath. Luego del éxito obtenido por la película su carrera continuaría al hacer un papel en la película llamada La Esposa del Astronauta donde allí actuaba junto a Johnny Depp y Charlize Theron. ademas su familia tiene grandes personajes como lo son su primo Bryan Alejandro Sprouse Estevez el cual tambien tiene en sus genes la gran habilidad de actuar el vive en sudamerica en Ecuador.Tambien, interpretó junto con su hermano, Cole Sprouse,a dos hermanos que estaban perdidos en parque de diversiones, juntó con Ashton Kutcher en That's 70s Show Durante los años 2000-2002 Dylan, junto con su hermano, hizo numerosas salidas por las NBC series. Mientras su hermano Cole hacia el papel de Ben Geller, el hijo de Ross en Friends, Dylan estuvo presente en todas las filmaciones acompañando a su hermano. También en el 2002, salieron en una película titulada El Maestro del Disfraz (2002), y más tarde hicieron una junto a Asia Argento, llamada The Heart is Deceitful Above All things.

Actualmente Dylan Sprouse tiene 15 años y trabaja junto con su hermano (Cole Sprouse) como protagonistas y ya como figuras totalmente consagradas de Hollywood, en su propia serie de Disney Channel, Zack y Cody: Gemelos en Acción interpretando a Zack Martin, hijo de Carey martin y hermano gemelo de Cody Martin (interpretado por su hermano Cole).

Filmografía
2007 A Modern Twain Story: The Prince and the Pauper
2006 The Emperor's New School
Disney Channel Games
2005-2007 Zack y Cody: Gemelos en acción
2004 The Heart Is Deceitful Above All Things
2003 Apple Jack
Just For Kicks
2002 I Saw Mommy Kissing Santa Claus
Eight Crazy Nights
The Master of Disguise

Futuros Proyectos / Proyectos
Cabe destacar que Cole y Dylan ya han podido realizar otros proyectos que tenían en mente pensado hacer sobre ellos dos. El 1° de ellos es su página de internet oficial, la cual se encuentra online desde hace tiempo ([[1]]). El 2° proyecto (que también ya realizaron) es la de lanzar su propia marca de ropa.

Para el año 2007 Dylan, junto con su hermano Cole Sprouse, han filmado una pelicula llamada "The Prince and the Pauper" basada en el legendario cuento que lleva ese mismo nombre.

También han escrito un libro llamado 47 R.O.N.I.N, que está dividido en 2 partes.

Dylan junto con su hermano Cole está grabalndo la película "The Kings of Appletown".

La serie original del Disney Channel "Suite Life on Deck' substuira la atual "Zack & Cody gemelos en ación"

Para Ver la filmografía completa de Dylan sprouse haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Dylan sprouse, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.