Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Arnoldo Alemán Lacayo
...

Biografia de Hilary Swank

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=25159

Lecturas: 1363 : Envios: 0 : Votos: 53 : Valoración: 7.85: Pon tu Voto


ArteHilary Swank (0000-0000) Arte
1 Un visitante nos comenta

HILARY SWANK ganó dos veces el Premio de la Academia a la Mejor Actriz. El primer Oscar lo recibió en el año 1999, por el papel de Brandon Teena en la película dramática “Boys Don’t Cry”. Swank también recibió los Premios Globo de Oro, Critics’ Choice, el de los Críticos de Cine de Nueva York, el de Los Ángeles, de Chicago y el de la Asociación Nacional de Críticos de Cine en la misma categoría. Añadiéndose a esta larga lista, la actriz también acaparó el premio a la Actuación Innovadora del Año de la Junta Nacional de Críticos; y fue listada para los premios de la Academia Británica de Artes de Cine y Televisión (BAFTA) y el del Gremio de Actores de Cine (SAG).
En el año 2005 Swank ganó su segundo Premio de la Academia, por su papel protagónico en la película de Clint Eastwood “Million Dollar Baby”, el cual también ganó el Oscar a la Mejor Película. En ella también actuaban Eastwood mismo y Morgan Freeman. Además por segunda vez volvió a ganar el Globo de Oro, el de la Asociación Nacional de Críticos de Cine, el Critics’ Choice y por primera vez el de la SAG, a la Mejor Actriz. Ese mismo año volvió a recibir nominaciones a los premios Globo de Oro, y al de la SAG, por su interpretación de Alice Paul, en la película para el canal HBO, “Iron Jawed Angels”.
Hace poco Swank fue la estrella de la inspiradora película de Richard LaGravenese “Freedom Writers”, sobre un hecho de la vida real que sucedió a la maestra de escuela Erin Gruwell. Al principio de este año Swank actuó junto a Scarlett Johansson y Josh Hartnett en la película de Brian De Palma “The Black Dahlia”. Próximamente se la verá actuar en el drama romántico de LaGravenese “P.S. I Love You”, filme que vuelve a juntar a la actriz y al director. Otros de los trabajos de Swank en películas fueron: “Insomnia”, de Christopher Nolan, en donde actuó junto a Al Pacino y Robin Williams, y “The Gift”, de Sam Raimi, donde también actuaban Cate Blanchett y Keanu Reeves.





   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.