Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada

...

Biografia de Ludwig Klages

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=12351

Lecturas: 3160 : Envios: 0 : Votos: 445 : Valoración: 7.82: Pon tu Voto


HistoriaLudwig Klages (1872-1956) Historia
1 Un visitante nos comenta

Filósofo alemán, n. en Hannover y m. en Kilchberg, cerca de Zürich. Sus estudios psicológicos del carácter, hermanados con sus investigaciones sobre grafología, que elevó a ciencia, dieron por resultado la publicación de numerosos libros, en los que se advierten influencias nietzscheanas: Die Probleme der Graphologie (1910), Prinzipien der Charakterologie (1910), Handschrift und Charakter (1917) y su obra cumbre, Der Geist als Widersacher der Seele (El espíritu, adversario del alma, 1929-32). Entre 1897 y 1908 publicó sus Graphologische Monatshefte.

2 Un visitante nos comenta

Ludwig Klages por un lado, sigue formando parte de la primera fase, pero también está ya en el límite de la segunda porque, por más que el significado de Nietzsche como psicólogo, que elaboró por vez primera, parezca simplemente sustituir su papel de moralista (o en su caso de inmoralista), vio en él a un precursor de la metafísica de la vida. En la medida en que para Klages la psicología es una ciencia fundamental, las propias nociones psicológicas de Nietzsche no deben atribuirse a una problematización específica, sino a la búsqueda general de los fundamentos de la realidad.


Si conoces algún dato más de la Biografia de Ludwig Klages, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.