Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Jaume Cañellas Galindo
El Dr. Jaume Cañellas Galindo, nació en el barrio del “Poble Nou” en Barcelona (Espa...

Biografia de andre alrcon armijo

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=24969

Lecturas: 1427 : Envios: 0 : Votos: 47 : Valoración: 8.23: Pon tu Voto


Músicaandre alrcon armijo (1995-0000) Música
1 Un visitante nos comenta

Nacio el dia 4 de noviembre de 1986 en westminster new a.cc. Canada y vive actualmente en vancouver. Es la sexta de una gran familia de 10 hijos, con seis hermanos y tres hermanas, estos son: Matt, Janan, Andy, Brendan, Adam, Caity, Zac, McKenna, and Garrison.

Alexz presencio su capacidad vocal a los tres años, entreteniendo a su granfamilia con su repertorio de la cancion. A la edad de seis años tomo lecciones de canto, mientras que a los nueve comenzo en publico en las localidades de la ciudad.

Solía estudiar en una escuela pública pero ahora se dedica a la preparación de sus álbumes. Se incorporo en la búsqueda del talento haciendo en la final y comenzo a exhibir una confianza única y la calma delante la audiencia, adorada por la gente con la edad de once años.

Cantando la canción "Mi Corazón En Ira" en el juego de canukcs del final de la región, dio un resultado enorme a los oyentes que llamaban a la B.C.T.V para preguntar por esta pequeña muchacha con vos ingreible. Luego de este espectáculo all fue elegida para cantar el himno en el juego, así B.C.T.V rompió con la tradición, dando a Alexz la oportunidad de cantar por primera vez en televisión nacional. Así recibió su primera entrevista de CBC cantando en vivo el himno nuevamente, como debe de ser cantado, la aclamación dio a Alexz el premio como mejor cantante del himno de la región. Ganándose también el corazón de todos los oyentes y el sol de Vancouver.

Desde aquel momento ha sido muy solicitada y llamada por gerencias para representarla.

Por los últimos años ha logrado ser una gran cantante y ha ganado mucha experiencia en el estudio de la música. Comenzó a trabajar como cantante demo, de varios proyectos y trabajo con productores y realizo su propia dirección y sonido así registro la canción "Mas Que Amigos". Finalmente firmaron con una agencia con la cual hacen el trabajo comercial para realizar películas, su agente recibió un aviso de audición para la serie "Que Raro" de Disney. En la cual, destacó una canción que ella co-escribió llamada "To Dream About You"(Soñando Contigo) y también actuó junto a su hermano matt cuando el hizo de invitado de Quinn Carter en el episodio "The Muse".





   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.