Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Arnoldo Alemán Lacayo
...

Biografia de Zoë Kravitz

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=35820

Lecturas: 966 : Envios: 0 : Votos: 37 : Valoración: 9.49: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónZoë Kravitz (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta



Zoë Isabella Kravitz (n. 1 de diciembre de 1988 en Los Ángeles, California, Estados Unidos) es una actriz, cantante y modelo. Ha aparecido en las películas "The Brave One" (2007) con Jodie Foster, y "Sin reservas" (2007) con Catherine Zeta-Jones. Es hija del músico Lenny Kravitz y la actriz Lisa Bonet. Kravitz interpreta a Pearl en la cuarta temporada de la serie Californication, y apareció como Angel Salvadore en la película, "X-Men: primera generación".



Kravitz nació en Venice Beach, Los Ángeles, California, en la casa frente al canal de su madre y padre, la actriz Lisa Bonet y el músico Lenny Kravitz. Su abuela paterna, la actriz Roxie Roker, fue una negra Bahamesa-americana y prima de Al Roker, y su abuelo materno, Allen Bonet, es afroamericano. El abuelo paterno de Kravitz, Sy Kravitz, y su abuela materna, Arlene Litman, eran judíos.

 

Los padres de Kravitz se casaron en 1987 y se divorciaron seis años más tarde, en 1993, cuando ella tenía cinco años. Vivió con su madre hasta los once años, y luego vivió con su padre, mientras que los veranos los pasaba con su madre. Kravitz asistió al Miami Country Day School en Miami, Florida, y luego al Rudolf Steiner School en Manhattan, Nueva York, donde se graduó en 2007. Comenzó la universidad ese año, estudiando el conservatorio de actuación en SUNY Purchase.



Kravitz hizo su debut en el cine en 2007 en la película "Sin reservas", protagonizada por Catherine Zeta-Jones y Aaron Eckhart. Ese mismo año interpretó a una prostituta adolescente en el thriller de acción The Brave One, protagonizada por Jodie Foster y Terrence Howard. Kravitz terminó su trabajo en ambas películas durante su último año en la escuela secundaria.

 

Protagonizó el video musical de Jay-Z "I Know" en 2008, y cantó en el video de will.i.am "We Are The Ones", en apoyo al candidato presidencial de los EE. UU., Barack Obama. Ese año, Kravitz apareció en la película Los pájaros de América, una comedia dramática sobre una familia disfuncional protagonizada por Matthew Perry. Ella co-protagonizó el drama independiente The Greatest, que se estrenó en el Sundance Film Festival de 2009. Kravitz interpretó un personaje adicto a los grupos de servicios de apoyo emocional.

 

Completó su trabajo en la película "Yelling to the Sky" en 2009, protagonizada por Gabourey Sidibe y Tim Blake Nelson. Kravitz interpretó a Sweetness O'Hara, una problemática chica de 17 años, de Queens, Nueva York.

 

En 2010, apareció en "It's Kind of a Funny Story", una película adaptada de la novela de 2006 de Ned Vizzini. Ese mismo año, Kravitz apareció en Twelve, una adaptación de la novela del mismo nombre de Nick McDonell, que trata sobre un grupo de adolescentes ricos e imprudentes del Upper East Side de Manhattan. Se estrenó en el Sundance Film Festival de 2010. Kravitz interpretó el papel de Evie Wallace, en la comedia adolescente Cuidado con el Gonzo. La película se estrenó en el Festival de Cine de Tribeca en 2010.

 

Ella co-protagoniza la cinta "X-Men: primera generación", interpretando a Angel Salvadore, una mutante adolescente con habilidades sobrehumanas. La película es una precuela de la serie de películas de "X-Men", y se ambienta en la década de 1960 durante la Crisis de los Misiles. Kravitz filmó en Londres y practicó Wire fu para su papel, para simular su capacidad de volar.



Para Ver la filmografía completa de Zoë Kravitz haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Zoë Kravitz, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.