Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Arnoldo Alemán Lacayo
...

Biografia de Zhao Wei

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=32887

Lecturas: 961 : Envios: 0 : Votos: 30 : Valoración: 9.73: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónZhao Wei (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Zhao Wei (nacida el 12 de marzo de 1976), también conocida como Vicki Zhao (o Vicky Zhao), es una actriz china, director y cantante pop. Ha sido galardonada con el Premio Cien Flores , críticos Shanghai Film Award , Premio Huabiao , Oro Premio TV Águila , así como la mejor actriz premio en el Festival Internacional de Cine de Shanghai .



Zhao desarrolló un interés en la actuación después de que ella fue elegida para ser una primera actriz de reparto en una sesión de filmación. Mientras estudiaba en la Academia de Cine de Beijing , participó en varios proyectos cinematográficos. Ella saltó a la fama después de retratar Xiaoyanzi ("Pequeña Golondrina") en las dos primeras temporadas de la serie de televisión Princesa Perla . En 1999, después de la princesa de la perla fue transmitido, Zhao también comenzó su carrera como cantante con su primer álbum, Swallow . Ella es considerada una de las "Cuatro Dan actrices "en China, junto con Xu Jinglei , Zhang Ziyi y Zhou Xun.



Luego comenzó a actuar en muchas producciones de cine más importantes, entre ellos "Stephen Chow 's Shaolin Soccer" (2001), "Tan Cerca" (2002), "Guerreros del cielo y de la Tierra" (2004), y "John Woo 'epopeya histórica s Red Acantilado" (2008-2009).



En mayo de 2013, el debut como director de Zhao "So Young" rompió el récord de recaudación para un director chino de la mujer en tan sólo una semana, el tiempo convertirse en una de las 10 películas más taquilleras de la historia en China .



Para Ver la filmografía completa de Zhao Wei haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Zhao Wei, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.