Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Arnoldo Alemán Lacayo
...

Biografia de Zachary Mortensen

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=35189

Lecturas: 967 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónZachary Mortensen (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Zachary Mortensen (nacido el 5 de octubre de 1972, en Madison, Wisconsin ) es un productor estadounidense.



Zachary Mortensen es el fundador de Robot Ghost , una compañía de producción y gestión de la ciudad de Nueva York. En 2006 Mortensen produjo los largometrajes "Hombre Ahogado por director de videos musicales iconoclasta Steve Barron" , que se estrenó en el Festival de Cine de Tribeca y el Dr. Magia Soapbox de Bronner, una película sobre la EH Bronner , del director Sara Lamm, que se estrenó en el Festival de Cine de Mill Valley . "Magia Soapbox del Dr. Bronner" se estrenó en cines en el verano de 2007 por el Balcón Liberar. Característica carretera película de Mortensen por el director Leslie McCleave se estrenó en el Festival de Cine de Los Angeles en 2005, donde fue galardonado con un rendimiento excepcional para los dos protagonistas, Catalina Kellner y Ebon Moss-Bachrach y fue estrenada en cines en 2006 por séptimo Art Releasing.



En 2001, Mortensen produjo el documental Hell House por el director George Ratliff, que se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Toronto y se estrenó en los cines en otoño de 2002 Mortensen produjo el premiado documental cuenta con el Control de la respiración:. La historia de la Human Beat Box y la Federación de Black Cowboys. Él también productora asociada del documental teatral Stoked: Auge y caída de Gator dirigida por Helen Stickler .



Mortensen produjo The New Arrival por Amy Talkington, que fue la primera película utilizando la tecnología de vídeo de 360 grados. La película fue una colaboración entre Intel Corporation , Atom Films y BeHere, la compañía detrás de la tecnología revolucionaria, y se estrenó en el mercado en el Festival de Cine de Cannes en 2000. Al año siguiente, Mortensen produjo el primer Videoclip lanzado comercialmente creado enteramente con Machinima de software. Ese video estaba en la línea de espera por la banda de Zero 7 , dirigida por Tommy Pallotta .



En 1997-1998, Mortensen fue el Director de Producción de la Caipirinha Productions, donde supervisó la distribución posterior a la producción y de las características documental aclamado por la crítica modulaciones .



Mortensen sigue produciendo películas, comerciales, videos musicales, y la televisión.



Para Ver la filmografía completa de Zachary Mortensen haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Zachary Mortensen, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.