Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Arnoldo Alemán Lacayo
...

Biografia de Yaya DaCosta

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=33402

Lecturas: 995 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónYaya DaCosta (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Yaya DaCosta, nacida como Camara DaCosta Johnson en Harlem, Nueva York, el 15 de noviembre de 1982, es una actriz y modelo estadounidense que participó en la tercera temporada del reality show America's Next Top Model, donde obtuvo el segundo lugar.



Después de obtener el segundo lugar en America's Next Top Model, DaCosta ha seguido una exitosa carrera. Ha aparecido en publicidades para Garnier Fructis, Lincoln Townhouse, Olay, RadioShack, Seda, Sephora y Dr. Scholl's.

 

DaCosta comenzó a actuar en el 2005 al ser invitada a un episodio del programa Eve. Desde entonces fue la antagonista de Rob Brown, Antonio Banderas y Alfre Woodard en la película de 2006 "Take the lead". Posteriormente interpretó papeles secundarios en los filmes independientes "Honeydripper" (2007) y "The messenger" (2009).

 

En el 2008 participó en la serie de televisión "All my children" como Cassandra Foster, la hija de Angie Hubbard. De acuerdo a una entrevista de Charles Prat, Jr., el nuevo guionista del show, DaCosta abandonó el proyecto en agosto de 2008, menos de cuatro meses después comenzar a trabajar en él para integrarse a la obra The first breeze of summer en Broadway. The first breeze of summer fue presentada los años 2008 y 2009 por la histórica compañía Negro Ensemble Company.

 

En el 2009 interpretó a Nico Slater, la hija de Wilhelmina Slater, en la cuarta temporada de la serie de ABC Ugly Betty.

 

DaCosta tuvo un rol secundario en The kids are all right, cinta protagonizada por Annette Bening, Julianne Moore, Mark Ruffalo, Mia Wasikowska y Josh Hutcherson que fue nominada como mejor película en los premios Óscar 2010. También ese año participó en el filme "Tron: Legacy". Debido a sus apariciones en estas publicitadas películas, DaCosta adornó las páginas de Vogue, L'Officiel y la portada de W.



Para Ver la filmografía completa de Yaya DaCosta haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Yaya DaCosta, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.