Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Arnoldo Alemán Lacayo
...

Biografia de Yasuko Sawaguchi

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=33868

Lecturas: 995 : Envios: 0 : Votos: 32 : Valoración: 9.44: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónYasuko Sawaguchi (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Ella nació en Osaka, Japón, de madre japonesa y padre británico. A principios de 1984, ella estudio de la película japonesa "Toho Company Ltd." celebró su primera Toho Cinderella concurso de belleza, y Yasuko, casi 19 años en el tiempo, fue elegida como la primer Toho Cinderella, superando a los otros 30.000 concursantes.



Poco después, hizo su debut cinematográfico en la película "Karate Cop III: Canción del Mar" , antes de co-starring como la heroína Naoko Okumura en "El Regreso de Godzilla" , que fue la película de reaparición de los grandes por el famoso monstruo de la película "Godzilla" . Ella apareció en la próxima película de "Godzilla" 5 años más tarde, 1989 de "Godzilla vs Biollante" , sino como otro personaje (Erika Shiragami, que más tarde se convierte en adversario titular de Godzilla). Al Toho Cinderella concurso de belleza de ese mismo año, se llevó a cabo con el segundo Toho Cinderella, 1987 ganador Megumi Odaka (que también estaba en Biollante, comenzando su personaje Miki Saegusa).



Desde entonces ha aparecido en numerosas películas y programas de televisión (su programa de televisión debut fue Miotsukushi en 1985), y es considerada una de las actrices más bellas y talentosas de Japón. Ella ha jugado investigador criminal científica Mariko Sakaki, el papel principal en la serie de televisión "Kasôken no Onna" (y su sucesor Shin Kasôken no Onna), que han transmitido en TV Asahi desde 1999. En NHK dramas Taiga ella ha retratado Iroha-hime en el Dokuganryu Masamune (1987), Akahashi Toko en Taiheiki (1991), y Nene en Hideyoshi (1996). Ella interpretó a Rui en el jidaigeki Shin On'yado Kawasemi (TV Asahi, 1997). También ha desempeñado el villano en un episodio de "Furuhata Ninzaburo" en 1996.



Además, expresó la madre de Chihiro en el original japonés versión de "El viaje de Chihiro" . Se trataba de su sonido como si estuviera hablando con la boca llena, por lo que inicialmente trató de morder su dedo mientras actúa. Cuando esto no creó el efecto deseado, algunos KFC de pollo se le ordenó en el estudio de grabación .



Para Ver la filmografía completa de Yasuko Sawaguchi haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Yasuko Sawaguchi, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.