Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Arnoldo Alemán Lacayo
...

Biografia de Wendy Moniz

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=36251

Lecturas: 953 : Envios: 0 : Votos: 36 : Valoración: 9.17: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónWendy Moniz (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Wendy Moniz Grillo (19 de enero de 1969) es una actriz de televisión estadounidense, mejor conocido por su papel de Dinah Adele Chamberlain Marler en el CBS telenovela Guiding Light , como Rachel McCabe en Nash Bridges , y como Louisa Archer en The Guardian . De 2013 a 2014, Moniz interpretó a Elaine McAllister en ABC serie dramática Traición .



En carrera, Moniz ha aparecido en más de 50 comerciales. Moniz hizo su debut en televisión en CBS telenovela ópera Luz de guía , como Dinah Marler . Ella hizo el papel regular en la serie 1995-1999, y fue nominada a dos Premios del resumen de telenovelas . Más tarde se hizo su cambio de jabón como estrella invitada en el 2000 y 2002. En abril de 2004 se anunció que Moniz volvería a jabón. Sin embargo, ella grabó sólo un día antes de salir por motivos personales no revelados y Gina Tognoni fue elegida como Dinah.



En 1999, Moniz izquierda desde el día por su papel en horario estelar de CBS teatro Partners piloto. En el mismo año, protagonizó plomo como mujer en la aclamada adaptación de la película de televisión del libro de Mitch Albom Martes con mi viejo profesor . Más tarde fue la serie regular en corto amado NBC serie de comedia Battery Park opuesta Elizabeth Perkins . En el otoño de 2000, Moniz fue elegida como la serie el papel regular de Rachel McCabe en la sexta y última temporada de la serie de CBS Nash Bridges . Más tarde interpretó a Luisa "Lulu" Archer en la serie de CBS The Guardian opuesto Simon Baker .  La serie se emitió desde 2001 hasta 2004. Moniz estrella invitada en el episodio del drama legal de NBC Ley y Orden en 2005, y tuvo un papel recurrente como Stacey Walker en ABC comedia dramática de corta duración Big Shots en 2007. Ella Lated aparecido como Jill Burnham on FX de la serie Damages 2009-2010. En 2010 fue elegida como Tom Selleck interés amoroso 's en el drama policial de CBS Blue Bloods , pero el papel fue refundida con Andrea Roth . Más tarde apareció en el papel de Llanview alcalde Finn recurrente - que sucede a la salida de Alcalde Dorian Señor en el ABC de la ópera del jabón del día una vida para vivir en 2011. Ella también aparecido en ABC la serie 666 Park Avenue en 2012.



En marzo de 2013, Moniz fue arrojado frente a Stuart Townsend , James Cromwell y Hannah Ware de ABC serie dramática Traición dirigida por Patty Jenkins y basada en la serie de drama holandés overspel. En 2014, Moniz fue elegido como protagonista de la película de drama independiente "La Pena Ajena", dirigida por Patrick Wang .



Moniz de ascendencia portuguesa e irlandesa, nació en Kansas City, Missouri . Ella atendió a la universidad de Siena en Loudonville, Nueva York en 1991. Se casó con David Birsner en 1991, pero la pareja se divorció sin descendencia en 1996. Desde octubre 28, 2000, ella ha estado casado con su ex Guiding Light co-protagonista, Frank Grillo (ex- Hart Jessup ), de ascendencia italiana. La pareja tiene dos hijos, Liam (nacido en agosto de 2004) y Río Joseph Grillo (nacido el 25 de enero de 2008).



Para Ver la filmografía completa de Wendy Moniz haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Wendy Moniz, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.