Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Remigio Zampa
Remigio ZampaFilmografia:3s Cumpany 2 Alessandra la donna che adora il... Anal Extreme Anaxtasia...

Biografia de Randall Park

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=44121

Lecturas: 955 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónRandall Park (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Randall Park (n. Los Ángeles, California, EUA, el 23 de marzo de 1974) es un actor, comediante, guionista y director estadounidense.



Juventud y educación:

Hijo de padres surcoreanos, Park nació y fue criado en Los Angeles, California. Park se graduó del Programa Humanities Magnet de la Escuela Secundaria Hamilton. Park obtuvo un título en licenciatura en Inglés y una maestría en Estudios Asiático-Estadounidenses en UCLA. Mientras estudiaba en UCLA, Park co-fundo un grupo teatral asiático-estadounidense.



Trayectoria:

Cine y televisión:

Park hizo su debut como actor en el corto de 2003 film Dragon of Love (como el personaje principal, Joel), el cual ganó el premio a Mejor Corto en el Festival Internacional de Cine de Hawái de 2003. Park ha actuado en películas como Larry Crowne (como el recluta Wong), Dinner for Schmucks (como Henderson), y The Five-Year Engagement (como Ming). Park también ha sido parte de varios proyectos de cine independiente como The People I've Slept With (2009) de Quentin Lee (como el "Tipo agradable pero aburrido"), y protagonizó y co-escribió la película American Fusion (2005) (como Josh).



En televisión, Park ha realizado apariciones como invitado en Curb Your Enthusiasm (como "Doctor"), New Girl (como "Will"), The Office (como "Asian Jim"), ER (como "Young-Jo Pak"), CSI: Crime Scene Investigation (como "Scott Katsu"), NBC's Four Kings (como "Server Pat"), Las Vegas (como "Jasper"), House (como "Brad"), iCarly (como "Mr. Palladino"), Cold Case (como "Manny Kim '07"), Reno 911! (como "Mailman"), entre otras. Además ha aparecido de manera regular en el papel de Martin Fukanaga, el personaje del padre, en la serie de TV de Nickelodeon Supah Ninjas. Park fue además miembro del reparto del show de improvisación MTV’s Nick Cannon Wild 'n Out. En 2007, apareció de forma regular como actor en el reality show On the Lot.



Aparece como un personaje recurrente en The Mindy Project (como "Colin") y en Veep (como el gobernador de Minnesota "Danny Chung"), el rival del personaje de Julia Louis-Dreyfus’.



Como guionista y director:

En 2005, Park fue uno de los guionistas y el actor principal en la película American Fusion dirigida por Frank Lin, la cual ganó el Premio de la Audiencia en el Festival Internacional de Cine de Hawái



También ha creado, dirigido, escrito y protagonizado varios cortos en internet para Channel 101, entre ellos Dr. Miracles, The Food, y Dumb Professor. En 2013, escribió y protagonizó una serie en la que también actuó su bebe titulada Baby Mentalist.



Park también escribió el corto dirigido por David J. Lee titulado Blueberry (con la actuación estelar de Marques Ray), el cual ganó el premio a mejor actor en el NBC Shortcuts Film Festival para filmes cortos.



Como guionista, Park también recibió el Premio a Nuevos Guionistas de la Coalition of Asian Pacifics in Entertainmen (CAPE) por su piloto para la televisión “The Erasists”.



Comerciales y trabajo en línea:

Park ha participado en comerciales para HBO Go, Ally Bank, además del comercial Verizon Droid del día del padre en 2011.



Park fue parte del corto “Too Fast” de Wong Fu Productions como Brandon y la serie web Home Is Where the Hans Are como el padrastro.



Vida privada:

Park está casado con Jae Suh Park y tienen una hija juntos. Viven en el Valle de San Fernando.



Para Ver la filmografía completa de Randall Park haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Randall Park, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.