Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Edwin Howard Armstrong
Ingeniero electricista e inventor norteamericano, n. y m. en la ciudad de Nueva York. Estudió electr...

Biografia de Lillian Ham

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=31735

Lecturas: 1455 : Envios: 0 : Votos: 57 : Valoración: 7.88: Pon tu Voto


MúsicaLillian Ham (1976-0000) Música
1 Un visitante nos comenta

Lillian Ham una Nuyorquina sus padres decendencia de Hong Kong, comenzo cantando en los concursos desde niña y ganando los primeros lugares, interpretando temas de su idolo Juan Gabriel, como "Tu abandono, y "Fue tan poco tu cariño" Lillian tuvo la oportunidad de cantar con el Mariachi Bustamante Azteca, del director Agustin Bustamante, de Nueva York. Desde entonces viajo a varios paises de Centro y Sur America, interpretando Rancheras. Lillian fue influenciada por el Sr. Bustamante, que interpretara musica tropical por su picardia, coqueteria y su carisma extraordinario. De alli comenzo, como Lillian Ham y su Show, acompañada por sus dos hermanas como balarinas. Ellas hacian en NY el mas lujoso show femenil. Lillian Ham, fue una de la mas populares de la musica Mexicana en NY. Tambien tuvo el honor de ser la primera voz de "Las Chicas de NY" manejado por dos grandes empresarios Dominicanos Ralphy Pou y Victor Waille cantando Merengue, por su corta edad sus padres no la dejaron seguir con el grupo. La interprete tropical, logro mucho exitos como Lillian Ham y Su Show, Lillian vivio su popularidad y se fue a Houston, Texas a cumplir otros contratos. De alli se dirijio a Monterrey N.L.. donde por tres años consecutivos, fue popular con un tema propio "El Changuito" despues cambio de genero interpretando musica Norteña abriendole los eventos a "Los Tigres de Norte, donde ellos mismo en una rueda de prensa la bautizaron, como Lillian y Amor Norteño, otro de los grupos que apoyo a esta artista fue Luis y Julian, el Sr. Julian Garza, invito a Lillian Ham a varias actividades artisticas, ella tuvo el honor de trabajar al lado de unos de sus idiolos en el cinematografico Miguel Angel Rodriguez, en la pelicula "Soy mas cabron que mi padre, y Narcos de Sinaloa, tambien participo en el video de Luis y Julian "La Mesera".. Lillian compartio escenarios con Julian Garza, Alfredo Gutierrez, Edna Volcan, Diana Herrera y muchos artistas mas.. Lillian tambien Puros Corridos, dirijido por el Sr. Julia Garza. Luego, Lillian, comenzo una etapa musicalmente al estilo Sonora. Grabo su produccion acompañada y dirijida por los arreglista de La Sonora Dinamita, de Colombia, haciendo de sus canciones originales estilo Sonora. Lillian forma su nueva agrupacion Lillian y Cañabrava, conquistando el publico, de Matamoros, Tamaulipas. Lillian graba el tema de "Con Pepe", cancion del autor Danbiel Lemaytre y 9 temas de su propia inspiracion, como "El orgulloso, Me fallaste, Como te atreves, y otros mas. Lillian ha compartido escenarios con grandes y famosos artistas como Leo Dan como corista, Alvaro Torres, Banda Macho, Banda Zeta, Yolanda Del Rio, Lorenzo Montecalro, Laura Leon, Angeles Azules, Grupo Indio, y muchos mas.

Ahora Lillian, le da un nuevo giro a su mundo musical con su nuevo genero Norteño banda. Lillian se identifica como cantante, y compositora. Lillian ha sido reconocida por varios premios.

Lillian Ham, tambien fundadora de la empresa Fox Music USA... en el año 2004.. Representando la musica Regional Mexicana.




   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.