Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Arnoldo Alemán Lacayo
...

Biografia de David Lambert

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=44086

Lecturas: 953 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónDavid Lambert (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

David Lambert (n. el 29 de noviembre de 1993, Baton Rouge, Louisiana) es un actor estadounidense. Es conocido principalmente por interpretar el papel de Jason Landers en la serie de Disney XD, Aaron Stone. Actualmente interpreta el papel de Brandon Foster en  la serie de ABC Family, The Fosters.



Primeros años:

David Lambert nació en Baton Rouge, Luisiana. Su madre es puertorriqueña. Estaba educado en casa. Ha vivido en Inglaterra, Texas y Taiwán, pero ha estado viviendo en Georgia durante muchos años.Tocar el piano, trompeta y está aprendiendo la guitarra eléctrica. También tiene una voz muy fuerte cantando tenor. Él ha estado haciendo el teatro por muchos años, comenzando cuando lo echaron en el juego el mago de Oz en la edad 3. Las actuaciones del teatro incluyen a Sr. Tumnus en Las Crónicas de Narnia, Sr. Alcalde En Seussical, Carisford en la pequeña princesa, y Phao en el libro de la selva. Él también jugó J.J. Para un episodio en Psych. También protagonizó la serie de televisión Tyler Perry House of Payne donde interpretó a Jaylen.



Carrera:

Lambert fue descubierto en una llamada de casting abierto por la agente Joy Pervis en Atlanta. Después de realizar su monólogo, se le pidió que hiciera otra cosa. Al principio pensó, recitó el Juramento de Lealtad, y funcionó. Estaba en Georgia cuando recibió la llamada para empacar para Canadá, donde Aaron Stone fue filmado. Más recientemente, Lambert actuó como Jason Landers, el hermano de Charlie Landers / Aaron Stone en Aaron Stone y Goose en la película original de Disney Channel Den Brother, también protagonizada por Hutch Dano. Lambert también protagonizó la película Hallmark Hall of Fame, Una Sonrisa Tan Grande como La Luna, que se emitió el 29 de enero de 2012. Actualmente tiene un papel protagonista en la serie original de ABC Family, The Fosters. Interpreta a Brandon Foster; Un talentoso pianista de 16 años que es el hijo biológico del policía, Stef Adams Foster. También tiene un papel importante en la nueva película The Lifeguard que salió el 30 de julio de 2013. Fue en el Festival de Cine de Sundance. Donde interpreta a la pareja amorosa de Kristen Bell, su co-estrella en la película.



Para Ver la filmografía completa de David Lambert haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de David Lambert, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.