Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Jaume Cañellas Galindo
El Dr. Jaume Cañellas Galindo, nació en el barrio del “Poble Nou” en Barcelona (Espa...

Biografia de Cochi Ponzoni

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=35545

Lecturas: 964 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónCochi Ponzoni (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Aurelio "Coco" Ponzoni ( Milán , 11 de marzo 1941) es un actor , cantante y comediante italiano.



Después de algunas pequeñas experiencias teatrales , Coco formaron en 1964 con un par Renato cockpit arte desconcertante y surrealista que reunió en el escenario del cabaret Milanese, incluyendo el famoso Derby, una comedia hecha por medio de una pobreza poética , un rayo de la mordaza, monólogos sin sentido exasperantes , canciones delirantes (canción famosa son inteligentes , gallina, Libe Libe - Allí, en el valle del Po Niebla y por encima y la vida , la vida) y parodias divertidas (como las del maestro y el alumno , que siempre terminaban con la misma sentencia " bueno, bueno, 7 + ' ) .



Gracias a su amistad con Enzo Whittaker, Cochi y Renato se dedicaron a la música , lo que resulta en la grabación de sus canciones más famosas . Después de realizar Aquellos Domingo en 1968 , en 1974 y Canzonissima Poeta y Campesino - que la reunión fue que no debe tomar lugar un año más tarde , el dúo " Cochi y Renato " se disolvió, pero no antes de haber llevado al éxito a la canción más conocidos de su repertorio , y la vida , la vida , escritas junto con Enzo Whittaker como los otros.



En comparación con Renato , Coco tuvo menos éxito en el cine y más fama en el teatro : una obra de teatro en apenas notó Alberto Lattuada , que lo quería con él en 1976 por su película Corazón de un perro .



En 1987 es candidato por el Partido Radical , pero no es elegido .



Después de un período de crisis de inspiración , él volvió a la televisión en 1992 en la variedad de la comedia ¡Atención! , Liderados por su amigo Paolo Rossi. Sólo el conductor dijo que esta famosa frase :



" En la vida humana hay tres misterios :

¿Qué hizo Jesús de 12 a 30 años,

¿Qué hizo Silvio Berlusconi 1960-1975 ;

¿Qué hizo Coco Ponzoni desde 1979 »

(Paolo Rossi, 1992 )

En verdad Coco no desapareció por completo de la televisión protagonismo : en 1980 fue uno de los líderes del programa de Enzo Whittaker Saltimbanchi mueres y en los años ochenta trabajó con Teleroma 56 También trabajó para la televisión suiza italiana ( ETI ) , en la piel de Coco. Tom Ponzoni , un detective privado improbable. También en 1985 , el elenco de la serie de televisión Los dos prisioneros .



Desde 2000 volver a emparejarse con Renato televisión cabina ( Niebla en el valle del Po, Zelig circo, estamos trabajando para nosotros) y teatro ( Nonostantelastagione , Nadar con lágrimas en los ojos - Canciones y razonamiento , una pareja infiel ), participando en su "Una película sobre la medida del amor" ( 2007 ) .



En 2010 participa en la exitosa película La banda de Santas y Aldo , Giovanni y Giacomo.



Para Ver la filmografía completa de Cochi Ponzoni haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Cochi Ponzoni, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.