Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Edwin Howard Armstrong
Ingeniero electricista e inventor norteamericano, n. y m. en la ciudad de Nueva York. Estudió electr...

Biografia de Brick Bronsky

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=37245

Lecturas: 956 : Envios: 0 : Votos: 31 : Valoración: 9.87: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónBrick Bronsky (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Jeffrey " Jeff" Beltzner (nacido en 1964), también conocido por su nombre en el ring ladrillo Bronsky , es un actor estadounidense , productor de cine , luchador profesional y promotor deportivo . Adquirió especial notoriedad por su papel en una serie de películas de Troma Studios a principios de los años 1990 , sobre todo , en el sargento . Kabukiman N.Y.P.D. ( 1990 ) , Class of Nuke ' Em High 2 : subhumanoid Meltdown ( 1991 ) , y "Clase de Nuke ' Em High 3 : El bueno, el malo y el subhumanoid" ( 1994 ); también tuvo un pequeño papel en la de Jean -Claude Van Damme "The Quest" ( 1996 ) .



Beltzner era un culturista antes de entrar en la lucha libre profesional . Ganó varios concursos de levantamiento de potencia en Pennsylvania y el área tri-estatal como adolescente y se clasificó para la competición de culturismo Mr. America después de convertirse en el señor en edad adolescente de Pennsylvania en 1984. Finalmente volvió a la lucha libre profesional después de graduarse de la Pennsylvania State Universidad y pasó a finales de la década de 1980 en Canadá , donde alcanzó cierto éxito luchando por Stu Hart en Estampida de Calgary Wrestling. Él estaba entre el pequeño grupo de luchadores entrenados por el Sr. Hito y ampliamente considerado el luchador más fuerte del territorio en el momento .



Luego del cierre de la Estampida de lucha , y el posterior colapso del sistema territorio NWA , al final de la década, Beltzner regresó a su estado natal , donde se convirtió en un pilar para promociones independientes locales en toda la década de 1990 . A menudo se asoció con Doug Flex durante su carrera de lucha y , junto con el director de GQ Bronsky , eran conocidos colectivamente como The Brat Pack de ; él y Flex tarde corrió el Pro Wrestling Internacional con sede en Harrisburg juntos desde 1996 hasta 2004. Él y Flex se expandió a otras áreas de la promoción del deporte y , en 1992 , que organizó los primeros combates de boxeo celebrado en la región del valle de Lehigh en casi diez años.



Para Ver la filmografía completa de Brick Bronsky haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Brick Bronsky, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.