Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Jaume Cañellas Galindo
El Dr. Jaume Cañellas Galindo, nació en el barrio del “Poble Nou” en Barcelona (Espa...

Biografia de Blanche Baker

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=36689

Lecturas: 966 : Envios: 0 : Votos: 30 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónBlanche Baker (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Blanche Baker ( nacido el 20 de diciembre 1956 ) es una actriz estadounidense .



Nacido Blanche Garfein en la ciudad de Nueva York , ella es la hija de la actriz Carroll Baker y director Jack Garfein , un Judio Checa y un sobreviviente del Holocausto. Ella asistió a Wellesley College desde 1974 hasta 1976.



Blanche Baker hizo su debut en televisión interpretando el personaje de Anna Weiss en el Holocausto miniserie . ( Su padre Jack Garfein era un sobreviviente del Holocausto que había sido encarcelado en Auschwitz. Ella ganó el Premio Emmy a la Mejor Actuación Individual por una Actriz de Reparto en una Serie de Comedia o drama en 1978 por su actuación .



Ella ha aparecido posteriormente en las películas de televisión "María y José : A Story of Faith" ( 1979 ) como María, "el día de la explosión de la burbuja" ( 1982 ) , "El despertar de Candra" ( 1983 ) como Candra Torres , "Embajada" ( 1985 ) , "Nadie Niño" ( 1986 ) , y "de un soldado" ( 2009 ) . Ella también ha aparecido en muchas series de televisión .



En 1980-1981 , se originó el papel principal de una niña de 12 años de edad, amada por un pedófilo en la etapa de adaptación de Edward Albee de la novela de Vladimir Nabokov Lolita. Durante las pruebas fuera de la ciudad y en Nueva York, la obra fue un piquete por las feministas , incluyendo las Mujeres Contra la Pornografía , que estaban indignados por el tema de la pedofilia .



La producción con problemas se estrenó en Broadway el 19 de marzo 1981, después de 31 vistas previas y cerró después de sólo 12 actuaciones. Frank Rich del New York Times dio a la obra una mala crítica , a la que calificó "el tipo de vergüenza que el público no rápidamente olvidar o perdonar. " Baker fue mencionado por Rich en una sola línea . "En el papel protagonista, aquí una figura menor , de 24 años de edad, la señorita Baker, hace un trabajo inteligente de hacerse pasar por la ninfa velloso ; ella se merece un vehículo más importante escenario pronto. "



People Magazine llama Lolita "Bomba de Broadway del Año" de Albee en un 16 de abril 1981 historia. Baker fue el verdadero tema del artículo, y la gente el escritor Mark Donovan dijo que " los críticos fueron casi unánimes en un punto: Blanche Baker fue una ingenua cuyo momento había llegado ", citando comentarios de los críticos que habían llamado su " impresionante " y " El seducir . "



Sin embargo , a pesar de los elogios de los críticos , Baker nunca ha aparecido en Broadway una vez más .



Baker hizo su debut en el cine en el "La Seducción" de Joe Tynan ( 1979 ) . Otras apariciones en cine incluyen "Sixteen Candles" (1984), "Cold Feet" ( 1984 ) y "de un soldado" ( 2009 ) .



Para Ver la filmografía completa de Blanche Baker haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Blanche Baker, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.