Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Jaume Cañellas Galindo
El Dr. Jaume Cañellas Galindo, nació en el barrio del “Poble Nou” en Barcelona (Espa...

Biografia de Arturo rivera

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=27060

Lecturas: 11128 : Envios: 0 : Votos: 189 : Valoración: 8.35: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónArturo rivera (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Arturo Rivera (15 de abril de 1945) es un maestro mexicano contemporáneo pintor. Había nacido en Mexico D.F. y estudió pintura en San Carlos de 1963 a 1968. En 1969 presentó su primera exposición individual en homenaje al Che Guevara en el Molino de Santo Domingo. En 1973 estudió serigrafía y photoserigraphy en Londres. En 1976, se trasladó a Nueva York y en 1978 comenzó utiliizing forma de hiperrealismo para el que es conocido hoy. En 1979 se trasladó a Munich, Alemania para estudiar con Max Zimmerman, que se reunió en Nueva York.

Regresó a Mexico en 1981 para una exposición en la Universidad de las Artes y las Ciencias Museo. Como continuación a su estilo perfecto de hiperrealismo a lo largo de los años 80 y 90 con numerosas exposiciones en museos y galerías en todo Mexico, Rivera pinta oscura, las características anatómicas y, a veces macabros temas. En 2000, Arturo Rivera titulado una exposición de autorretrato pinturas en el Museo de Bellas Artes, Ciudad de Mexico junto a esos notables artistas mexicanos como Diego Rivera y Frida Kahlo. En 2003, Arturo Rivera fue galardonado por el Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey, Mexico (MARCO) como uno de los Grandes Maestres de Arte Mexicano del siglo 20. En 2005, ganó el primer premio en Pekín la Bienal Internacional de Arte con la pintura al óleo "Llegando a Nueva York", que es ahora en poder del Museo Nacional de Arte de China en Pekín.

Ahora viven en Mexico DF, que sigue mostrando en todo Mexico, Europa y las Américas y se lleva a cabo en numerosos museos de arte contemporáneo y colecciones privadas en todo el mundo.

Para Ver la filmografía completa de Arturo rivera haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Arturo rivera, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.