Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
El Arcediano de Alcor
Humanista español. Fue discípulo de fray Hernando de Talavera y canónigo de la catedral de Palencia....

Biografia de Andrew Davoli

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=33241

Lecturas: 998 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónAndrew Davoli (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Andy Davoli ha estado en el escenario desde la edad de seis años. Asistió a la escuela de clown y magia como un adolescente y, finalmente, se dirigió a la ciudad de Nueva York. Comenzó su entrenamiento formal de actuación en el famoso Adler Academia Stella, y fue descubierto rápidamente por Martin Scorsese , quien lo eligió para un papel pequeño en "al Límite" ( 1999 ) . Continuó su carrera trabajando mejores talentos opuestos como Joaquin Phoenix , Mark Wahlberg y Charlize Theron en "La otra Cara del crimen" ( 2000 ) . Después de una audición para la aclamada serie de HBO "Los Soprano" ( 1999 ) , creador de la serie David Chase escribió el papel recurrente de Dino Zerilli para él en la tercera temporada de la serie . Su pasión e irreverencia acaparado la atención del dramaturgo David Mamet , quien inmediatamente lo echó en la habitación después de audicionar para "Spartan" ( 2004 ) . A continuación, Davoli venció a cientos de otros actores para el codiciado papel de " Scarpa " en New Line Cinema "Ajuste de Cuentas" ( 2001 ) . Brian Koppelman y David Levein le echaron en el papel principal junto a Dennis Hopper ( I) ' , John Malkovich y Vin Diesel . Esto llevó al papel principal de "Basil " en el George Clooney y Steven Soderbergh comedia Bienvenidos a "Collinwood" ( 2002 ) . Continuó probarse a sí mismo como un actor multifacético en el papel de Jake Perini opuesto Kenneth Branagh y Cynthia Nixon en la miniserie de HBO nominada al Globo de Oro en "Warm Springs" ( 2005 ) .



Buena apariencia oscuros de Davoli fueron utilizados al efecto imponente en una campaña de Dolce & Gabbana Stephen Meisel -shot opuesto supermodelo internacional Gisele Bündchen . Su turno estelar en la película neoclásica corto "Lucky Clown" ( 2007 ) abrió el camino para que la película se estrenará tanto en el Festival de Cine de Cannes 2007 y en el Festival de Cine de Venecia .



Para Ver la filmografía completa de Andrew Davoli haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Andrew Davoli, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.