Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Edwin Howard Armstrong
Ingeniero electricista e inventor norteamericano, n. y m. en la ciudad de Nueva York. Estudió electr...

Biografia de Aida oset

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=48951

Lecturas: 956 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónAida oset (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Aida Oset (Barcelona, 3 de septiembre de 1983) es una actriz española de televisión, cine y teatro. Es principalmente conocida por sus papeles en series de televisión catalanas como El cor de la ciutat y Cites. Además, también ha participado en películas como El cuerpo y Tres días con la familia. También forma parte del grupo Lady in black.



Se formó como actriz en la Escuela Nancy Tuñón de Barcelona. Además cursó un grado medio de música moderna y jazz en la fundación de el Liceu, aparte de formarse también en danza contemporánea, piano y guitarra entre otros.



Es conocida principalmente por el público catalán por su participación en la serie de sobremesa El cor de la ciutat, donde interpretó a Eli, una joven vital y rebelde que junto a un grupo de compañeros ocupa un edificio histórico de la ciudad de Barcelona que iba a ser derribado para construir pisos. Al ser una producción tan coral, coincidió con grandes rostros de la televisión catalana; compartió escenas con Sandra (Nausicaa Bonnín), Ka (Laura Guiteras) y Iván (Oriol Vila) principalmente. Oset se incorporó a la longeva ficción en la octava temporada y permaneció en ella hasta su conclusión.​



En 2009 participó en la película 3 dies amb la família, un drama protagonizado por Nausicaa Bonnín y dirigido por Mar Coll.​



En 2011 se puso en la piel de Blanca en la miniserie de TV3 Ermessenda, un drama histórico sobre Ermesenda de Carcasona, que fue condesa de Barcelona y personaje histórico en la historia de Cataluña.



En 2012 participó en la película El cuerpo de Oriol Paulo con un papel de reparto, y también en la miniserie Tornarem de TV3 sobre los exiliados republicanos de la guerra civil que se vieron involucrados en la Segunda Guerra Mundial.



En el teatro ha participado en obras como Mrs. Death: un diàleg amb Espriu, La red, Vells temps o El don de arder entre otros. Entre 2011 y 2012 formó parte del elenco de la obra The Lonesome West, una adaptación del texto de Martin McDonagh dirigida por Pepa Fluvià.



Durante 2014 se puso en la piel de Anaïs en el montaje La dama de les camèlies, adaptación de la novela de Alexandre Dumas dirigida por Hermann Bonnín y traducida por Sabine Duffrenoy. Oset compartió escenario con Nausicaa Bonnín (protagonista), Montse Guallar y Albert Pla entre otros.



En 2015 participa en dos episodios de la primera temporada de la comedia romántica Citas de TV3, una adaptación de la británica Dates. Oset interpreta a Judith, una joven que acaba de terminar una relación sentimental de larga durada y a la que su hermana Ona (Júlia Molins) le organiza una cita sin que ella lo sepa.



Desde 2015 interpreta a Hero en la adaptación del clásico de Shakespeare Molt soroll per no res dirigida por Àngel Llàcer en la sala grande del Teatro Nacional de Cataluña. La obra recibió una muy buena acogida por parte del público y la crítica y llegó a colgar el cartel de "completo" en numerosas ocasiones. En noviembre de 2016 se estrena la segunda temporada con el mismo éxito que obtuvo la primera.



Para Ver la filmografía completa de Aida oset haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Aida oset, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.